.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 22 de junio de 2011

ARGENTINO (BV) vs SAN MARTÍN (MJ) : “Cuando ganábamos 2 a 0 el comisario nos dijo ahora no se como van a salir”



Luego de la agresión del jugador Maximiliano Castro de San Martín, el Dr. Gabriel Lescano (foto), brindó su opinión respecto a la problemática con los clubes de la ciudad de Bell Ville.

“No puede ser que todos los problemas ocurran siempre con los clubes de Bell Ville. O es mucha casualidad o algo está pasando; ya que pareciera que los clubes de Bell Ville quieren ganar los partidos a través de maltratos al equipo contrario o apurando al árbitro, en lugar de jugar al fútbol”.

“Nosotros personalmente nos reunimos con el comisario López de Bell Ville para diagramar el operativo de seguridad, cuando esto no nos corresponde”.

“Como visitante tuvimos que pagar cuatro adicionales por una cuestión de seguridad; ya que cada vez que viajamos a Bell Ville a jugar a dicha cancha siempre tenemos problemas”.

“El día domingo pagamos cuatro adicionales para seguridad de la gente y los jugadores. La Liga debe plantear los accesos para los equipos visitantes y árbitros; ya que no puede ser que los jugadores al ingresar por vestuarios tengan que pasar frente de la parcialidad local donde son maltratados. El domingo cuando los jugadores salieron a calentar, fueron agredidos, cuando nosotros pagamos adicionales por la seguridad de nuestros jugadores”.

“En momentos en que San Martín ganaba dos a cero, el comisario que estaba a nuestro lado, nos dijo, pensé que iba salir todo bien, pero ahora que van ganando no se como van a salir de acá dentro”. “La policía se portó muy bien con nosotros, pero hay cuestiones que lo superan”.

“La Liga debe replantearse la situación con determinados estadios, sobre todo los de la ciudad de Bell Ville; ya que los jugadores deben dedicarse a jugar y no estar pendientes de si se les acercan para pegarles”.

INFO: RED PANORAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario