.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 16 de junio de 2011

Casín : Torneo de Segunda Categoría


Por: Ricardo Solo

El Club San Martín de Marcos Juárez organizó un torneo de Segunda Categoría Individual con la participación de 28 jugadores de los clubes Sarmiento de Etruria, Centenario de San José de la Esquina, Sarmiento de Leones, Centro Recreativo de Hernando, Argentino de Marcos Juárez, Social de Armstrong, San Carlos y Social y Cultural de Los Surgentes, Sociedad Italiana de Bell Ville y de la entidad organizadora.
Se conformaron siete zonas de cuatro para clasificar los dos primeros y los dos mejores terceros, disputándose cuatro zonas en San Martín y tres en Argentino, jugándose a 150 tantos mientras que la final al mejor de tres set a 70 tantos.
Las mismas culminaron el día sábado y el domingo a las 13 horas comenzó la ronda final de dieciséis jugadores determinados por la respectiva clasificación para conformar la llave del 1 al 16.
En las cuatro mesas del Club San Martín, Lautaro Menghi eliminó a Domingo Tonso, Adalberto Conde a Víctor Wenk, Omar Panichelli a Raúl Cornudella, Horacio Dassie a Jorge Chiavassa, Juan Maraschio a Eduardo Balcarce, Diego Lambertucci a Javier Serassio, Oscar Pronotti a Palazzesi y Gustavo Díaz a Ariel Antinori.
Quedando ocho casinistas, Conde le ganó a Menghi, Dassie a Panichelli, Lambertucci a Maraschio y Díaz a Pronotti; por la llave Dassie derrotó a Conde y Díaz a Lambertucci, para después jugar el partido final entre Díaz y Dassie.
Por el tercer y cuarto puesto, Adalberto Conde (Argentino) le ganó a Diego Lambertucci (Sarmiento) y Gustavo Díaz (San Martín) venció a Horacio Dassie (Centenario de San José de la Esquina) resultando ganador del certamen.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario