.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 26 de junio de 2011

Cuarta División : Sarmiento ganó la primera final


Por la primera final del Torneo Apertura, Sarmiento se medía ante San Martín de Monte Buey en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo.
A los 25 minutos de la primera etapa, Franco Racca abrió el marcador con un excelente tiro libre y a los 31 minutos, volvió a aumentar el marcador cuando conectó un centro enviado desde la derecha por Franco Oliveto.
En el complemento, San Martín llegó al descuento. Cuando iban 9 minutos Alejandro Vargas habilitó a Luciano Mugían que por la izquierda, y ante la salida del arquero Matías Tacca, sacó un remate cruzado que se convirtió en el 2 a 1.
Pero a los 27 minutos, Franco Oliveto aprovechó un error defensivo y ante la salida del arquero monteboyense definió con un cabezazo. Cuando festejó el gol se sacó su camiseta y el árbitro Mariano Centeno le mostró la segunda tarjeta amarilla y por ende la roja.
El próximo domingo se jugará la revancha en Monte Buey y hasta perdiendo por gol, el conjunto dirigido por Daniel Celis se coronará campeón.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario