.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 19 de junio de 2011

LEONES LE GANÓ AL BELL Y ES FINALISTA


Por: Emanuel Llabrés

La tarde en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo terminó siendo muy felíz para el pueblo Triguero. Es que el conjunto dirigido por Ariel Piuma y Federico Pfenning logró el pase a la final disputando un buen encuentro.
De arranque el encuentro empezó a encaminarse como para un interesante partido. Ambos equipos llegaban con peligro sobre los arcos rivales pero no podían anotarse en el marcador.
Tras el entretiempo, Bell sabía que debía convertir un gol ya que el empate clasificaba a Leones a la final.
Todo comenzó a complicarse para el conjunto visitante cuando a los 3 minutos Fernando Scheggia vio el segundo cartón amarillo por una falta cometida a Lucas Palacios (la figura de la cancha) y se fue a las duchas antes de tiempo.
A los 14 minutos, Rodrigo Álvarez le cedió el balón a Lucas Palacios por derecha, el reemplazante de Javier Alessandría, ingresó al área y fue derribado por Matías Cuello y en una decisión acertada, Mariano Viale (árbitro) sancionó penal. Dos minutos más tarde Rodrigo Álvarez cambió la falta por gol con un remate sutil al medio del arco.
De ahí en adelante, Bell jugado en ataque comenzó a dejar varios espacios atrás que le dieron al Triguero varias chances claras que no pudo cristalizarlas en el marcador.
El Triguero disputó un encuentro inteligente, esperando a su rival y desplegando un gran juego de mitad de cancha hacia delante donde la dupla delantera, Álvarez – Palacios, tuvo una tarde soñada que le permiten a Leones estar nuevamente en la definición de un título.
El próximo domingo se jugará la final de ida, el rival del Triguero será Matienzo de Monte Buey que cuenta con la ventaja deportiva, por ende el encuentro de ida se disputará Estadio Fiesta Nacional del Trigo para que la vuelta sea en Monte Buey.

SÍNTESIS

LEONES (1): Emiliano Bottallo, Emiliano Balzi, Manuel León, Mauricio Luján (Fabián Marchetto), Maximiliano Piutrín (Mauricio Pedano), Franco Cartechini, Mariano Apriletti, Rodrigo Álvarez (c), Lucas Palacios, Sergio Cabral y Diego Quinteros.
SUPLENTES: Leandro Romero, Sebastián Ponce y Alexis Pellegrino.
DT: Ariel Piuma y Federico Pfenning.

BELL (0): Julián Beyrne, Leandro Rivero, Ezequiel Rodríguez (c), Matías Cuello (Nicolás Sontag), Fernando Borreda (Mauro Algecira), Fernando Scheggia, Cristian Rochi Martínez (Adrián Gutiérrez), Eduardo Cebrero, Damián Zalio, Claudio Sotomayor y Juan Emanuel Ocón.
SUPLENTES: Omar Montiel y Ignacio Pacheco.
DT: Eduardo Orselli.

GOL: ST 16´ Rodrigo Álvarez de penal (L).
AMONESTADOS: Fernando Scheggia (B), Mauricio Luján (L), Fernando Scheggia (B), Sergio Cabral (L) y Rodrigo Álvarez (L).
EXPULSADO: ST 3´ Fernando Scheggia (B).
ÁRBITRO: Mariano Viale (bien).
LÍNEAS: Diego Champret y Gerardo Quinteros.
4 ASISTENTE: Horacio Salgado.
CANCHA: Estadio Fiesta Nacional del Trigo (Leones).

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario