.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 4 de junio de 2011

CUARTOS DE FINAL DE VUELTA: LEONES GOLEÓ Y JUEGA CON EL BELL



Primera : LEONES (L) 4 - 1 DEFENSORES (SMS)
Cuarta : LEONES (L) 0 - 2 TALLERES (B)

-
Por: Emanuel Llabrés

Tras el buen resultado obtenido 7 días atrás en la localidad de San Marcos, Leones se preparaba de la mejor manera, con un plus extra, de saber que hasta una derrota por la mínima lo clasificaría a semifinales.
La primera etapa fue muy chata, tal es así que poco podemos rescatar de ella.
En el complemento, ingresó de arranque Lucas Palacios por Emiliano Balzi y terminó siendo una modificación que le cambiaría el rumbo al encuentro.
A los 31 minutos, se vio el primer gol de la tarde, Lucas Palacios en una gran jugada personal tocó al medio dentro del área para Rodrigo Álvarez que tras pararla empujó al fondo del arco.
Sobre los 40 minutos, Alexis Pellegrino se vio habilitado por una falla de la defensa visitante y tras eludir a Marcos Reale anotó el 2 a 0.
Nuevamente Lucas Palacios armó una buena jugada, esta vez por izquierda, y sacó un centro al corazón del área que Javier Alessandría paró y definió con su pierna derecha ante la salida de Reale.
Todo estaba cocinado, a tan solo 5 minutos del cierre Defensores debía hacer 5 tantos para lograr la clasificación a la próxima llave, igualmente el conjunto dirigido por Jorge Pandolfi fue en busca del descuento que lo obtuvo a los 43 minutos tras una buena definición de Pablo Bocco.
Con un minuto de adición llegó el gol más bonito de la tarde, Sergio Cabral encaró por el medio y cuando Marcos Reale salía a achicar empalmó el balón y sutilmente por encima del 1 visitante anotó el definitivo 4 a 1.
Con este triunfo, Leones se impuso en la llave por 6 a 2 y se clasificó a semifinales donde se medirá con Bell. El primer encuentro será en la ciudad de Bell Ville y se definirá uno de los finalistas en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo, cabe destacar que Leones cuneta con la ventaja deportiva.


SÍNTESIS

LEONES (4): Emiliano Bottallo, Emiliano Balzi (Lucas Palacios), Manuel León, Mauricio Luján (Sebastián Ponce), Maximiliano Piutrín, Franco Cartechini, Mariano Apriletti, Rodrigo Álvarez (Alexis Pellegrino), Javier Alessandría (c), Sergio Cabral y Diego Quinteros.
SUPLENTES: Leandro Romero y Fabián Marchetto.
DT: Ariel Piuma y Federico Pfenning.

DEFENSORES (1): Marcos Reale, Patricio Díaz, Germán Toranzo, Gastón Luterini (Gastón Gamboa), Víctor Ferreyra, Patricio Guidi, Pablo Fernández, Juan Manuel Depetris (c), Pablo Bocco, Juan Pablo Depetris y Elías Vera (Jonathan Giacosa).
SUPLENTES: Matías Dicristofaro, Luís Acevedo y Leandro Merlín.
DT: Jorge Pandolfi.

GOLES: ST 31´ Rodrigo Álvarez (L), 40´ Alexis Pellegrino (L), 42´ Javier Alessandría (L), 43´ Pablo Bocco (D) y 46´ Sergio Cabral (L).
AMONESTADOS: Patricio Guido (D), Rodrigo Álvarez (L), Pablo Bocco (D), Lucas Palacios (L), Patricio Díaz (D), Germán Toranzo (D), Javier Alessandría (L), Franco Cartechini (L) y Juan Pablo Depetris (D).
EXPULSADOS: ST 33´ Patricio Díaz (D).
ÁRBITRO: Adolfo Rodríguez (regular).
LÍNEAS: Horacio Villarroel y Mario Rojas.
4 ASISTENTE: Claudia Bessone.
CUARTA DIVISIÓN: LEONES 0 (2) - TALLERES (B) 2 (3).
CANCHA: Estadio Fiesta Nacional del Trigo (Leones).

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario