.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 12 de junio de 2011

Torneo Apertura – Semifinal Ida : Leones y Bell no se sacaron diferencia


Por: Emanuel Llabrés

Tras el pase logrado ante Defensores de San Marcos Sud, el Triguero debía viajar a Bell Ville para enfrentar a Bell en la semifinal de ida.
El primer tiempo fue muy chato, Leones no pudo inquietar nunca al arquero local y Bell solo llegó con un cabezazo y un remate de Juan Emanuel Ocón que Emiliano Bottallo respondió de excelente manera en ambas ocasiones.
En el complemento Leones trató de mejorar en el juego pero poco pudo hacer.
La mala noticia llegó a los 36 minutos cuando Javier Alessandría saltó a disputar la pelota con un defensor local y al caer lo hizo de mala manera, tal es así que debió abandonar el campo de juego con un fuerte golpe en su brazo izquierdo. Tras en el encuentro en el vestuario el médico del conjunto local nos comentó que podría ser una fractura, pero que igualmente el jugador debía hacer los estudios pertinentes para determinar cual es la lesión.
En el cierre el conjunto local se quedó con un hombre menos por la expulsión, por doble amarilla, de Lucas López Ruíz.
El próximo domingo se disputará en el estadio Fiesta Nacional del Trigo la vuelta, allí Bell deberá ganar si o si para clasificar a la final, cualquier otro resultado pondrá al conjunto dirigido por Ariel Piuma y Federico Pfenning en la instancia final.

SÍNTESIS

BELL (0): Julián Beyrne, Leandro Rivero, Claudio Sotomayor (Nicolás Sontag), Gabriel Salguero, Mauro Algecira (c) (Matías Cuello), Fernando Scheggia, Cristian Rochi Martínez (Damián Zalio), Fernando Borreda, Lucas López Ruíz, Eduardo Cebrero y Juan Emanuel Ocón.
SUPLENTES: Daniel Ludueña y Lisandro Piñero.
DT: Eduardo Orselli.

LEONES (0): Emiliano Bottallo, Emiliano Balzi, Manuel León, Mauricio Luján, Maximiliano Piutrín (Fabián Marchetto), Franco Cartechini, Mariano Apriletti, Rodrigo Álvarez (Sebastián Ponce), Javier Alessandría (c) (Alexis Pellegrino), Sergio Cabral y Diego Quinteros.
SUPLENTES: Leandro Romero y Nicolás Viale.
DT: Ariel Piuma y Federico Pfenning.

GOL: No hubo.
AMONESTADOS: Lucas López Ruíz (B), Mauricio Luján (L), Mauro Algecira, Eduardo Cebrero (B), Manuel León (L) y Lucas López Ruíz (B).
EXPULSADO: ST 45´ Lucas López Ruíz (B).
ÁRBITRO: Franco Rodríguez (bien).
LÍNEAS: Eric Bracamonte y Ariel Guevara.
4 ASISTENTE: Horacio Villarroel.
CANCHA: Estadio Ciudad de Bell Ville (Bell Ville).

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario