.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 10 de julio de 2011

BOCHAS : Barbero, Tacca y Quiroga campeones en el Club Leones


En las instalaciones del Parque Fiesta Nacional del Trigo, el Club Leones concretó un Torneo de Caballeros por parejas en Categorías "A - B" (5 Puntos), "B" - B" (4 Puntos) y "C" - C" (2 Puntos), con la inscripción de 50 equipos en total disputado el domingo 3 de Julio.
Categoría "A - B" (5 Puntos): (10 equipos): El Club Argentino de Marcos Juárez se llevó los premios al obtener los primeros puestos con Oscar Becchio, Antonio Lucero.
Categoría "B - B" (4 Puntos): (15 equipos): Con el resultado de 15 a 8 Alberto Barbero, Manuel Tacca y Franco Quiroga del Club Leones, se impusieron a Hugo Bragagnini y Hugo Córdoba del Club Matienzo de Monte Buey.
Categoría "C - C" (2 Puntos): (25 equipos): Un equipo del Club Chanta Cuatro de Ordóñez con Mauro Rosalez y Alejandro Aguirre, le ganaron 15 a 11 a Enrique Besso y Leonel Monteverde del Club Matienzo de Monte Buey.
En final de las categorías "A - B" y "B - B" el Club Leones (Barbero, Tacca y Quiroga) vencieron 15 a 13 al Club Argentino (Becchio y Lucero).

Próximo Torneos
9 de Julio: Torneo Aniversario liberado de Primera Categoría Individual en el Club Argentino de Marcos Juárez a doble eliminación.
10 de Julio: Torneo Aniversario liberado de Segunda y Tercera Categoría por Parejas en el Club Argentino de Marcos Juárez a simple eliminación.
17 de Julio: Torneo Aniversario por Parejas en el Centro Deportivo Roca de General Roca en Categorías "A - C" o "B - B" (4 Puntos) y "C - C" (2 Puntos).

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario