.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 15 de julio de 2011

CASIN : Torneo de Primera Categoría en Parejas Mes Aniversario Argentino de Marcos Juárez



Por: Ricardo Solo

Con la cantidad de 24 parejas, el Club Argentino de Marcos Juárez concretó su torneo de Primera Categoría conmemorando el mes aniversario de esa Institución, el sábado 9 y domingo 10 del actual.
Para ello tuvieron que dividir el certamen en cuatro zonas de seis duplas cada una, clasificando en la ronda inicial los tres primeros de cada una; se sortearon las zonas dejando determinado de antemano que la 1 - 4 y 2 - 3 se enfrentaban en segunda instancia.
Después del mediodía del sábado se pusieron en marcha los partidos, culminando pasada la medianoche diez tandas pactadas, con los doce clasificados y divididos en lo anteriormente mencionado.
El domingo, 12 aspiraciones dirimieron en tres tandas para llegar a la final, y promediando la tarde solamente ocho tenían su lugar para llevarse el título, donde el primer puesto fue empatado entre cuatro parejas, pero los dos de mejor promedio disputaron la final.
Fue así que en horas del lunes 11, finalizó el partido extra final entre Darío Emanuelle - Juan Demasi del Casín Club de Mar del Plata quienes le ganaron 150 a 115 a Rodrigo Alemanno - Javier Sterrantino de la Sociedad Italiana de Bell Ville.
Los casinistas de la provincia de Buenos Aires se llevaron el trofeo Challenger "Juan D. Maggi" puesto en disputa con cuatro puntos y un promedio de 1,170; segundos los bellvillenses, tercer lugar para César D' Octavio - Jorge Degaetano del Oroño Club de Rosario, cuartos José Oliva - Osvaldo Balbo del ACV de Córdoba, quinto puesto para Miguel Borelli - Carlos Druetta del Centro Región Leonesa de Buenos Aires, sextos Raúl Bertino - Jorge Mussa del Club Sarmiento de Villa María, séptimos los hermanos Héctor y Nelsi Filippi del Arte Nativo de Bell Ville, y octavos Gustavo Mosca - Gustavo Valfré del Club Leones.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario