.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 3 de julio de 2011

LA CUARTA DE SAN MARTÍN DE MARCOS JUÁREZ SE CORONÓ CAMPEONA



San Martín consiguió el torneo de la cuarta categoría de la Liga Bellvillense al derrotar 3 – 2 a Argentino en el country con goles de Gonzalo Fernández y dos de Natanel Zara mientras que Luciano Botacin convirtió los dos goles del elenco dirigido por Diego Luque.

Los albicelestes se recuperaron después de un primer tiempo 1 – 0 abajo pero con un mejor manejo de pelota finalizando la primera mitad, situación que prosiguió en la segunda mitad donde Gonzalo Fernández y Natanel Zara en dos ocasiones dieran vuelta las cosas pero Luciano Botacin con un penal puso el descuento pero no hubo nada que hacer y los dirigidos por Marcelo Contreras se adjudicaran la competencia.


Argentino (MJ) 2 ... Federico Asinari, Leonel Magra, Matias Ceballos, Fernado Giraudo, Ramiro Conde, Emiliano Payero, Juan Magarello, Luciano Bottacin, Emanuel Zarate, Leonel Botacin, Gonzalo Garios.


San Martín (MJ) 3 ... Lucas Mainero, Emiliano Balbuena, Sebastián Botta, Brian Pereyra, Natanel Zara, Agustín Heredia, Gonzalo Fernandez, Cristian Scortichini, Gonzalo Morlino, Franco Aliendro, Lucas Rodriguez.



INFO : RED PANORAMA : Mauricio Barrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario