.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 15 de julio de 2011

Mario Obulgen vuelve a Sarmiento


Tras el sorpresivo alejamiento de Sergio Coleoni del Club Sarmiento (se lo comunicó a la Comisión Directiva vía mensaje de texto) aduciendo problemas personales, los dirigentes no dejaron pasar mucho tiempo y en el mediodía de ayer, oficializaron a Juan Mario Obulgen como nuevo director técnico.
El ex jugador de Talleres, oriundo de Carlos Paz, fue presentado al plantel en la práctica de anoche para rápidamente comenzar a trabajar ya que se aproxima el inicio del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense de Fútbol.
Cabe destacar que Mario Obulgen ya dirigió en la institución blanquinegra, cuando llegó en la séptima fecha del Apertura 2007 para reemplazar en mitad de certamen a Natalio Tripsevich. Desde allí, y contando el Clausura ‘07, estuvo al frente del equipo durante 23 partidos, con un saldo de 10 victorias, 5 empates y 8 derrotas, llegando en ambos campeonatos a semifinales (primero quedando eliminado con Bell y luego frente a Leones). En estos encuentros, su equipo convirtió 42 goles y recibió 31.
También vale mencionar que bajo su mando, tuvieron continuidad muchos juveniles tal es el caso de Federico Manzanelli, Pablo Pellegrino, Juan José Cavallero, Mariano Apriletti, Facundo Celis, Gonzalo Crivelli y Emiliano Nitardi. Además, fue quien trajo al Demonio a Lucas Cardarelli, figura indiscutida de Sarmiento y uno de los mejores jugadores que ha vestido esa camiseta en los últimos tiempos.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario