.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 24 de julio de 2011

Torneo Clausura – Primera Fecha : Sarmiento debutó con una victoria en Justiniano Posse



Tras un parate de 15 días sin fútbol volvió la acción en la Liga Bellvillense y por la primera fecha del Torneo Clausura Sarmiento visitó a Complejo Deportivo de Justiniano Posse.
Con Mario Obulgen como nuevo director técnico, los Demonios presentaron solo una cara nueva que integró el banco de suplentes. Se trata del arquero Nahuel Colombo, oriundo de San Marcos Sud y que proviene de Atlético Rafaela.
La primera etapa siempre tuvo como protagonista a Sarmiento, que a los 20 minutos abrió el marcador. Tras un tiro de esquina ejecutado por Darío Ceballe desde el sector derecho del ataque, Marco Bustos conectó el balón, rebotó en un defensor y le volvió a “Pachi” quien sacó un violento derechazo para vencer la resistencia del arquero Gustavo García.
Sobre los 38 minutos, Bruno Conti vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a Sarmiento con 10 hombres.
Para el complemento, Obulgen mandó a la cancha a Franco Racca, quien se paró como volante por la izquierda, Federico Manzanelli pasó a la saga central y Lucas Pavesse se ubicó como número cinco.
Y rápidamente Sarmiento se encontró con una situación favorable. Cuando el reloj marcaba 3 minutos, Luciano Depaola derribó dentro del área a Pablo Pellegrino y sin dudarlo, el árbitro Fabio Monge marcó el punto del penal.
El encargado de transformarlo en gol fue Bernardo Ciocca que con un remate razante a la derecha del arquero García estampó el 2 a 0 definitivo.
Después de esto, Complejo tuvo más la pelota pero no inquietó demasiado y a su vez, los Demonios tuvieron chances claras de contraataque que no pudieron cristalizar.
Al final fue debut y victoria para el conjunto que dirige Mario Obulgen, que en la segunda fecha visitará a Matienzo de Monte Buey.

SÍNTESIS :

COMPLEJO DEP. (0): Gustavo García, Luciano Pairetti (c), Cristian Menghi (Benjamín Sayago), Javier Servín, Sergio Vázquez, Luciano Depaola, Rodrigo Patiño (Marcos Carena), Maximiliano Sagretti (Matías Sayago), Emiliano Domínguez, Franco Mariani y Bruno Marchegiani.
SUPLENTES: Julián Varoli y Brian Tironi.
DT: Marcos Correa.

SARMIENTO (2): Gustavo Giorgis, Bruno Conti, Alejandro Flores Serra, Marco Bustos, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero (c), Bernardo Ciocca (Emiliano Nitardi), Lucas Pavesse, Emanuel Bolzicco (Franco Racca), Darío Ceballe (Lucas Cardarelli) y Pablo Pellegrino.
SUPLENTES: Nahuel Colombo y Boris Maurer.
DT: Mario Obulgen.

GOLES: PT 20’ Marco Bustos (S). ST 5’ Bernardo Ciocca –p- (S).
AMONESTADOS: Maximiliano Sagretti (C), Bruno Conti (S), Luciano Pairetti (C), Luciano Depaola (C) y Lucas Cavallero (S).
EXPULSADOS: PT 38’ Bruno Conti (S).
ÁRBITRO: Fabio Monge (regular).
LÍNEAS: Silvio Bracamonte y Fernando Del Bianco.
CANCHA: Estadio 23 de Mayo (Justiniano Posse).
CUARTA DIVISIÓN: COMPLEJO DEP. 1 – SARMIENTO 1 (Emanuel Bersano).

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario