.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 20 de agosto de 2011

Con disciplinas como Voley, Atletismo y Fútbol: Juegos Intercolegiales Integrados a Nivel Secundario


Como ya es costumbre, la Dirección de Deportes, Juventud y Recreación de la Municipalidad de Leones a cargo del profesor Adrián Visconti realizó una nueva edición los Juegos Intercolegiales Integrados a Nivel Secundario.
Del evento, participaron tanto alumnos de la Escuela Superior de Comercio y Bachillerato Anexo de Leones como del IPEM 256 "Libertador General Don José de San Martín".
En esta oportunidad, los chicos del Ciclo Básico Unificado fueron los protagonistas de la jornada que se desarrolló en las instalaciones del Parque Fiesta Nacional de Trigo y el Gimnasio Polideportivo del Club Sarmiento, con actividades como Atletismo, Voley Femenino y Fútbol Masculino.
A través de El informante, la Dirección de Deportes, Juventud y Recreación agradece la buena predisposición del alumnado para participar de dichas actividades, especialmente a los clubes que cedieron sus instalaciones como en anteriores oportunidades y a los profesores de cada institución que ayudan a hacer posible dicho evento.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario