.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 25 de agosto de 2011

Sarmiento jugó su primer partido amistoso preparativo para el Argentino B


De cara al debut en la Copa Argentina y el inicio del Torneo Argentino B, visitamos a San Jorge de Santa Fe. Entre ambos cuerpos técnicos acordaron jugar un tiempo de 45 minutos y dos de 30 minutos.

Para esta primera parte, nuestro director técnico Aníbal Mugione decidió parar en cancha a Ezequiel Pelosso en el arco, un línea de 4 compuesta por Marcos Bustos, Dante Pérez, Bruno Conti y Facundo Nicolás Quiroga (nueva incorporación que llega procedente del fútbol puertorriqueño); Lucas Piedra, Federico Manzanelli y Julio Cuello en la mitad de cancha; Lucas Cardarelli ocupó la función de enganche mientras que Sebastián Alí y Juan Marcelo Toya Prado se movieron por el frente de ataque.


A los 6 minutos el conjunto local abrió la cuenta con un remate en la puerta del área grande de Sebastián Monasterolo que dejó sin chances a nuestro arquero.


Pero rápidamente conseguimos el empate, cuando el reloj marcaba 9 minutos, Federico Manzanelli presionó sobre la defensa local, robó el balón y jugó con Lucas Cardarelli que desde la derecha del ataque envió un centro a medio altura que ni el arquero Leyes ni Pérez pudieron despejar y esto fue aprovechado por la “Pantera” Toya que empujó el balón al fondo del arco.


Y sobre los 37 minutos, pasamos al frente en el marcador. Lucas Cardarelli ejecutó un tiro libre pasada la mitad de cancha, por la derecha apareció Julio Cuello sin marca y metió la pelota hacia el medio para que nuevamente apareciera la “Pantera” Toya y pusiera a nuestro equipo 2 a 1.


Estos primeros 45 minutos finalizaron con victoria para nuestro equipo que mostró solidez defensiva y pasajes de muy buen fútbol contra un complicado rival.


Para los segundos 30 minutos, Mugione mandó a la cancha a Leandro Aredes, Diego Sueldo, Pablo Pellegrino, Bernardo Ciocca, Emanuel Bolzicco y Darío Ceballe. Este tramo del partido finalizó con victoria por 1 a 0 para San Jorge con un gol de penal convertido por Daniel Verón.


Y en la última etapa del juego, ingresaron Nahuel Colombo, Alejandro Flores Serra, Lucas Pavesse, Emiliano Nitardi y nuevamente volvió al campo de juego Federico Manzanelli. Nuevamente el conjunto local se impuso por 1 a 0 con un tanto de Martín Pizarro.


Cabe destacar que además de Facundo Quiroga, se sumó también a nuestro plantel el ex marcador central de Temperley Ezequiel Andreoli, que no participó de este encuentro.


PRÓXIMOS AMISTOSOS


Este sábado, a partir de las 17:30 horas recibiremos en nuestro estadio a San Jorge. Además, el martes 30 de Agosto y viernes 2 de Septiembre nos mediremos ante Sportivo Las Parejas, primero de visitante y luego en La Calderita.


DEPARTAMENTO DE PRENSA


TORNEO ARGENTINO "B"


CLUB A. A. B. y M. SARMIENTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario