.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 13 de agosto de 2011

Torneo Clausura – Cuarta Fecha : Sarmiento empató ante Talleres de Ballesteros


Por la cuarta fecha del Torneo Clausura, Sarmiento visitó a Talleres de Ballesteros. Desde el arranque, los Demonios se mostraron mejor y lograron la apertura del marcador. Sobre los 8 minutos a Emanuel Bolzicco le cometieron infracción dentro del área y el árbitro García marcó el punto del penal. El propio Bolzicco lo cambió por gol con un remate suave a la derecha del arquero.
Ya en el complemento, a los 2 minutos Talleres empató. Nicolás Castillo habilitó a Félix Arias que por la izquierda sacó un remate que se coló junto al palo derecho de Gustavo Giorgis.
Y sobre los 21 minutos, Arias ejecutó un tiro libre en forma de centro, Giorgis salió mal y el balón le quedó servido a Jonathan Rodríguez que con un derechazo puso a su equipo 2 a 1.
A los 23 minutos se fue expulsado Miguel Verón por doble amarilla y a los 36 minutos, también vio la roja Nicolás Castillo.
Cuando el reloj marcaba 46 minutos, Joaquín Abatedaga mandó un centro pasado desde la izquierda que por el segundo palo encontró a Lucas Cavallero que con un cabezazo por encima del arquero Facundo Rivero estampó el 2 a 2 final.
Por la quinta fecha, Sarmiento recibirá en La Calderita a Defensores de San Marcos Sud.

SÍNTESIS

TALLERES (2): Facundo Rivero, Gustavo Acuña, Jonathan Rodríguez, Miguel Verón (c), Leonardo Agosto, Joaquín Rivero (Héctor Tavella), Jorge Villalba (Milton Albiero), Juan Rivero, Nicolás Castillo, Félix Arias y Franco Daniele (Martín Sierra).
SUPLENTES: Lorenzo Actis y Carlos Nocelli.
DT: Elio Fuentes.

SARMIENTO (2): Gustavo Giorgis, Franco Racca (Emanuel Bersano), Boris Maurer (Horacio Garetto), Alejandro Flores Serra, Lucas Pavesse, Lucas Cavallero (c), Emiliano Nitardi, Pablo Pellegrino, Emanuel Bolzicco, Darío Ceballe y Joaquín Abatedaga.
SUPLENTES: Nahuel Colombo, Bernardo Masera y Alfredo Magnín.
DT: Mario Obulgen.

GOLES: PT 10’ Emanuel Bolzicco –p- (S). ST 2’ Félix Arias (T), 21’ Jonathan Rodríguez (T) y 46’ Lucas Cavallero (S).
AMONESTADOS: Leonardo Agosto (T), Miguel Verón (T), Nicolás Castillo (T), Facundo Rivero (T), Pablo Pellegrino (S), Emanuel Bolzicco (S) y Horacio Garetto (S).
EXPULSADOS: ST 23’ Miguel Verón (T) y 36’ Nicolás Castillo (T).
ÁRBITRO: César García (mal).
LÍNEAS: Diego Rivas y Mario Rojas.
CANCHA: Estadio Municipal (Ballesteros).
CUARTA DIVISIÓN: TALLERES 1 – SARMIENTO 3 (Elías Carloni, Alexis Baldassi y Horacio Garetto).
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario