.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 21 de agosto de 2011

Torneo Clausura – Quinta Fecha : Sarmiento no pudo con Defensores



Por la quinta fecha del Torneo Clausura, Sarmiento recibió en La Calderita a Defensores de San marcos Sud. Mario Obulgen realizó una sola modificación respecto al 11 titular que igualó ante Talleres de Ballesteros y fue el ingreso y debut de Tomás Pratti en lugar de Emiliano Nitardi.
El encuentro era trabado, disputado pero sobre los 23 minutos Defensores llegó a la apertura del marcador.
Tras un centro de Cebrero por la izquierda del ataque y una mala salida de Gustavo Giorgis, bajaron el balón hacia el medio por el segundo palo para que Fernando Barrera solo tuviera que empujarla con su cabeza.
Sarmiento no le encontraba la vuelta al encuentro y con el tiempo cumplido, el árbitro Carlos Sapag expulsó a Darío Ceballe por aplicarle un golpe a Javier Murua.
Antes del minuto de juego del complemento, Luis Acevedo tocó el balón con la mano dentro del área y el colegiado marcó penal. Sobre los 2 minutos Emanuel Bolzicco se encargó de la ejecución y sacó un remate suave a la derecha de Mariano Arnulfo que contuvo sin problemas.
Cuando iban 5 minutos, Patricio Guidi vio la segunda tarjeta amarilla y ambos equipos quedaron con 10 jugadores.
Ya en el final del encuentro, y con los Demonios habiendo tenido un par de situaciones claras para empatar el partido, Defensores selló la victoria. A los 43 minutos, y aprovechando los espacios defensivos, Fernando Barrera habilitó a Franco carranza que ingresando al área por la izquierda sacó un remate cruzado ante la salida de Gustavo Giorgis para marcar el 2 a 0 final.
Por la sexta fecha, Sarmiento recibirá a Bell en La Calderita.

SÍNTESIS

SARMIENTO (0): Gustavo Giorgis, Franco Racca, Boris Maurer, Alejandro Flores Serra, Lucas Pavesse, Lucas Cavallero (c) (Franco Oliveto Hernández quien también fue reemplazado por Emanuel Bersano), Tomás Pratti, Pablo Pellegrino, Emanuel Bolzicco, Darío Ceballe y Joaquín Abatedaga.
SUPLENTES: Nahuel Colombo, Bernardo Masera y Alfredo magnín.
DT: Mario Obulgen.

DEFENSORES (2): Mariano Arnulfo, Luis Acevedo, Germán Toranzo, Emiliano Otaduy, Patricio Díaz, Patricio Guidi, Leandro Merlini (Lucas Pereyra), Javier Murua, Fernando Barrera (Matías Decristoforo), Ezequiel Cebrero (Matías Cornara) y Franco Carranza.
SUPLENTES: Sebastián Filipuzzi y Carlos Almada.
DT: Jorge López.

GOLES: PT 23’ Fernando Barrera (D). ST 43’ Franco Carranza (D).
AMONESTADOS: Emiliano Otaduy (D), Patricio Guidi (D), Luis Acevedo (D), Franco carranza (D), Tomás Pratti (S), Franco Racca (S), Emanuel Bolzicco (S), Javier Murua (D), Emanuel Bersano (S) y Mariano Arnulfo (D).
EXPULSADOS: PT 46’ Darío Ceballe (S). ST 5’ Patricio Guidi (D).
ÁRBITRO: Carlos Sapag (regular).
LÍNEAS: Walter Oitana y José Rivera.
CANCHA: La Calderita.
CUARTA DIVISIÓN: SARMIENTO 3 (Franco Oliveto Hernández -2- y Santiago Visconti) – DEFENSORES 1.
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario