.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 28 de agosto de 2011

Torneo Clausura – Sexta fecha : LEONES GANÓ SU TRECER PARTIDO CONSECUTIVO


Por Gastón Donato

Leones recibió la visita de Complejo Deportivo de Justiniano Posse buscando la tercera victoria consecutiva que lo mantenga en la lucha por los primeros puestos. El local mantuvo su clásico 4-4-2 como lo hizo a lo largo de todo el campeonato. La primera parte fue muy tranquila, con ambos equipos prestándose la pelota y sin ocasionar jugadas de gol por eso no sorprendió que finalizara 0 a 0.
Los segundos 45 minutos empezaron con jugadas de gol desde el inicio mismo y a los 4 minutos los locales se encontraron con el primer y único gol del partido. Luego de que la defensa de Complejo despejara un tiro libre Gregorio Sisterna envió un centro desde la derecha al corazón del área que la visita no logró rechazar y la pelota le quedó a Emiliano Balzi que de media vuelta puso el 1 a 0. Segundo gol para el defensor ahora convertido en goleador. Leones nuevamente cambiaba su imagen en la segunda parte y golpeaba a su rival bien temprano. El equipo de Marco Correa nunca reaccionó y los trigueros dominaron el balón el resto del partido pero sin llevar mucho peligro al arco de Gustavo García.
El partido llegó al final a los 49 minutos. Nuevo triunfo para el equipo de Adrián Fornero que sigue prendido bien arriba y llega en alza al clásico frente a Sarmiento que va a ser el próximo fin de semana.


SÍNTESIS

LEONES (1): Iván Díaz (c), Franco Cartechini, Manuel León, Gregorio Sisterna, Maximiliano Piutrín, Emiliano Balzi, Diego Quinteros (Fabián Marchetto), Ramiro Aguirre (Lucas Cambronero), Javier Alessandría, Sergio Cabral (Williams Bona) y Mariano Apriletti.
SUPLENTES: Federico De Giorgis y Alexis Pellegrino.
DT: Adrián Fornero.

COMPLEJO DEP. (0): Gustavo García, Luciano De Paola, Cristian Menghi (Gastón Rodriguez), Francisco Servín (c), Maximiliano Sagretti, Bruno Marcheggiani, Emiliano Domínguez, Pedro Paoloni (Franco Mariani), Marco Carena (Rodrigo Patiño), Benjamín Sayago y Matías Sayago.
SUPLENTES: Julián Varoli y Marcos Capitani.
DT: Marcos Correa.

GOLES: ST 4’ Emiliano Balzi (L)
AMONESTADOS: Benjamín Sagayo (CD), Pedro Paoloni (CD), Cristian Menghi (CD) y Lucas Cambronero (L)
EXPULSADOS: No Hubo
ÁRBITRO: Franco Rodríguez (Bien)
ASISTENTES: Horacio Villarroel y Marcelo Cuello.
CUARTA DIVISIÓN: LEONES 1 (Julián Villagra) COMPLEJO DEPORTIVO 2 (Germán Menghi -2-)
CANCHA: Estadio Fiesta Nacional del Trigo (Leones).
---

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario