.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 6 de agosto de 2011

Torneo Clausura - Tercera Fecha : Leones empató en Monte Buey frente a San Martín


Por Gastón Donato

El conjunto dirigido por Adrián Fornero viajó a la ciudad de Monte Buey para enfrentar a San Martín por la tercera fecha del Torneo Clausura. En el 11 inicial Leones presentó una sola variante con respecto a su último partido, el ingreso de Diego Quinteros por Alexis Pellegrino. En la táctica el triguero se paró con el ya clásico 4-4-2.
El encuentro comenzó favorable para la visita con jugadas de gol desde el arranque y antes de los 10 minutos ya había tenido dos ocasiones de gol, ambas en los pies de Diego Quinteros. Los ataques siempre venían por el sector izquierdo donde Sergio Cabral se juntaba con Rodrigo Álvarez y desde esa banda vino el gol. Luego de un tiro de esquina que la defensa de San Martín despejó el Yaya Álvarez tomó el balón cerca de línea de lateral y envió un centro milimétrico a la cabeza de Lucas Cambronero que apareció solo en el segundo palo y con un cabezazo de pique al piso puso el 1 a 0 para Leones. La primera parte terminó con dominio del equipo de Adrián Fornero que no pudo ampliar la ventaja.
La segunda parte comenzó como la primera, con un San Martín carente de ideas sin poder tener el balón debido a la buena presión en el medio campo de Maximiliano Piutrín, Jorge Gómez y Sergio Cabral. El triguero contó con varias chances de gol que no logró concretar y que más tarde iba a lamentar.
La visita sintió el cansancio del gran desgaste producido a lo largo del partido, y con poco y nada los monteboyenses comenzaron a acercarse al arco de Iván Díaz. Los locales llegaban con centros largos al área, y de esta manera llegó el empate. Centro de Luciano Muggione desde la derecha al segundo palo donde Patricio Luna bajó la pelota al área chica y Marcelo Leoni con un cabezazo fusiló a Iván Díaz. Empate injusto para San Martín que fue menos que Leones a lo largo de todo el partido.
Fue empate en uno Monte Buey, con un equipo triguero que mostró su mejor cara en lo que va del torneo pero le sigue faltando peso en ofensiva. Para el próximo encuentro donde recibirá a Unión de Morrison en el Parque Fiesta Nacional del Trigo podrá incluir entre sus titulares a Javier Alessandria que ya jugó sus primeros minutos luego de la lesión.

SINTESÍS

LEONES (1): Iván Díaz; Franco Luna, Manuel León, Mauricio Luján, Maximiliano Piutrín (Joaquín Bustos), Emiliano Balzi, Rodrigo Álvarez, Lucas Cambronero (Franco Cartechini), Diego Quinteros (Javier Alessandria), Sergio Cabral y Jorge Gomez.
SUPLENTES: Emiliano Bottallo y Alexis Pellegrino.
DT: Adrián Fornero.

SAN MARTÍN (1): Hernán Ferro, Patricio Luna, Andrés Sosa, Mariano Pugliese, Javier Picchio, Raúl Narvallo, Lucas Fagiani, Marcelo Leoni, Ezequiel Bustos, Julio Sánchez (Luciano Muggione) y Martín Bocconi (Víctor Almada).
SUPLENTES: Gastóm Araya, Marcos Miliato y Mariano Fagiani.
DT: Cristián Paolucci.

GOLES: PT 18’ Lucas Cambronero (L). ST 41’ Marcelo Leoni.
AMONESTADOS: Andrés Sosa (SM), Franco Luna (L), Lucas Cambronero (L), Marcelo Leoni (SM), Manuel León (L), Raúl Narvallo (SM) y Julio Sánchez (SM),
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Henry Sorbassi.
LÍNEAS: Eric Bracamonte y Mario Rojas.
CANCHA: San Martín de Monte Buey.
CUARTA DIVISIÓN: SAN MARTÍN 2 - LEONES 1 (Jesús Rosales).

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario