.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 20 de agosto de 2011

TORNEO DE TENIS MENORES : Se disputó en el Club Leones y Sarmiento


En las instalaciones de los clubes Leones y Sarmiento, el pasado sábado 13 se llevó a cabo una jornada plagada de niños en lo que fue el primer certamen de tenis del sudeste. En total asisitieron 170 chicos para jugar encuentros en las categorías Damas A, B, C y D, mientras que en Varones jugaron en D1. En mixto se jugaron partidos de las categorías D2, D3 (mixta) y Mini Tenis.
Los clubes que participaron fueron Sarmiento y Leones de nuestra ciudad, Defensores de San Marcos Sud, Bell y Central de Bell Ville, Mitre de General Baldissera, San Carlos de Los Surgentes, Matienzo y San Martín de Monte Buey, Newbery Everton de Cruz Alta, Corralense de Corral de Bustos, Argentino de Marcos Juárez y Progreso de Noetinger.

Jugadores del Club Sarmiento: Kiara Pesci, Malena Priotti, Martina Pietrani, Violeta Silva, Pierina Kisluk, Giuliana Rescaldani, Brunella Pastrello, Emilia Moccicafredo, Mariana Lombardi, Helena Comba, Lautaro Márquez, Valentín Defilippo, Gregorio Tonelli, Laureano Losano, Gonzalo Ibarguengoytia, Marco Dottori, Santiago Agüero, Ian Ferioli, Mateo Rosso y Matías Garetto.
Profesor: Ignacio Lombardi.

Jugadores del Club Leones: Josefina Aimeta, Violeta Gassmann, Nicolás Portalupi, Bruno Piccinini, Ignacio Ochoa, Lautaro Pochettino, Gabriel Del Arco, Álvaro Córdoba.
Profesor: Juan Pablo Aldasoro.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario