.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 21 de agosto de 2011

Torneo Clausura - Quinta Fecha : Gran triunfo de Leones como visitante.


Por Gastón Donato

Leones viajó a Ordoñez con la premisa de conseguir su segundo triunfo en el campeonato ante uno de los rivales más débiles de la categoría. El partido fue muy impreciso desde el comienzo y se mantuvo de esta manera a lo largo de todo el primer tiempo. Con pocas combinaciones por parte de ambos equipos abusando del pelotazo, debido al pésimo estado del campo de juego. En la primera parte hubo escasas ocasiones de gol y ninguna clara para los dos equipos.
La etapa final comenzó con un ritmo totalmente distinto y Leones llegó al gol cuando solo iban 5 minutos. Diego Quinteros desbordó muy bien por el sector izquierdo y envió un centro rasante que Rodrigo Álvarez alcanzó a puntear, Lucas Riva atajó, pero en el rebote en su afán por despejar la pelota, Maximiliano Palavecino convirtió en su propio arco poniendo el 1 a 0 para Leones.
El triguero se hizo dueño del balón y ahogó al rival con sus ataques. Y fue por eso que a los 12 minutos encontró el segundo gol. Certero pelotazo frontal de Mauricio Luján para dejar solo a Rodrigo Álvarez que intenta para el balón pero se le va larga dejando solo a Manuel León que se encontró solo frente a Lucas Riva y con un toque sutil por sobre el arquero puso el 2 a 0 en el marcador. Golazo del defensor que estaba en posición de ataque luego de un córner.
El resto del partido fue todo para la visita, que supo controlar el balón y hasta pudo convertir otro gol, mientras que el local nunca pudo hilvanar una jugada de gol.
Gran triunfo de Leones porque a pesar del débil rival, siempre es importante sumar y más cuando es de visitante y sobre todo si se ve un buen nivel.
SÍNTESIS:

SP. UNIÓN (0): Lucas Riva, Nicolás Martínez, Denis Gaido, Maximiliano Palavecino, Adrián Gutiérrez, Laureano Piovano, Carlos Guerrero, Walter Herrera, Carlos Arévalo (Kevin Martinato), Adrián Aguirre (Joel Montoya) y Leonardo González.
SUPLENTES: Leonardo Tarantola, Ignacio Compagnuci y Julián Sapia.

LEONES (2): Iván Díaz, Franco Cartechini, Manuel León, Mauricio Luján, Maximiliano Piutrín, Emiliano Balzi, Diego Quinteros (Joaquín Bustos), Lucas Cambronero, Rodrigo Álvarez, Sergio Cabral (Mariano Apriletti) y Jorge Gómez (Ramiro Aguirre).
SUPLENTES: Emiliano Bottallo y Alexis Pellegrino.

GOLES: ST 5’ Maximiliano Palavecino (SPU) –en contra- y 12’ Manuel León (L).
AMO NESTADOS: Denis Gaido (SPU), Jorge Gómez (L), Leonardo González (SPU) y Rodrigo Álvarez (L).
EXPULSADOS: No hubo.
ARBITRO: Hugo Banegas (Bien).
LINEAS: Centeno y Españon.
CANCHA: Sportivo Unión de Ordoñez
CUARTA DIVISIÓN: SPORTIVO UNION 0 – LEONES 1 (Williams Bona)

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario