.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

BASQUET : Excelente participación de sarmientistas en la Seleccion Sub 13 del Sudeste



Con la participación de dos deportistas de nuestra institución, Edgardo Simonchino y Pedro Liberati, la Selección Sub 13 de la Asociación Sudeste de Básquet, finalizó tercera en el campeonato provincial en esa categoría, que organizó la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba. El certamen se disputó en el Club Lambert de Monte Maíz, entre los días 14 al 18 de Septiembre.
San Francisco se llevó el ascenso para participar en la zona campeonato, consagrándose campeón de la zona Promoción, el segundo puesto fue para Río Cuarto y la Sudeste se quedo con el tercer puesto.

Posiciones Finales.
1-San Francisco
2-Río Cuarto
3-Sudeste
4-Noreste
5-Punilla

También queremos destacar que el próximo domingo 25 se llevará a cabo el Tercer Encuentro de Mini Básquet en nuestra institución.
El mismo será a partir de las 10 horas en nuestras instalaciones.
Será para la Categoría Mosquito en Mini Básquet (6 y 7 años) con la participación de todos los clubes de la Asociación: San Martín y Argentino de Marcos Juárez, Complejo Deportivo de Justiniano Posse, Bell de Bell Ville, Lambert de Monte Maíz, Sporting de Corral de Bustos, Olimpo de Laborde más los invitados Progreso de Noetinger y Firpo de San Marcos Sud.
Habrá tres canchas simultaneas , una al aire libre y con un pelotero para que los deportistas disfruten de un día diferente.

La sub 17 ante el Bell
Por un partido postergado de la Primera Fecha del Torneo Clausura de Básquet, el pasado jueves 15 a partir de las 20 horas, disputamos en el gigante del Bulevar Belgrano los encuentros correspondientes.
En la Categoría Sub 17 obtuvimos un amplio triunfo por 80 a 40 , y de esta manera comenzamos con el pie derecho rumbo a buscar la mejor posición para la clasificación de los play offs final.

Visitamos a Argentino por la Segunda Fecha del Clausura.
El sábado 17, disputamos en Marcos Juárez la Segunda Fecha del Torneo Clausura que organiza la Asociación Sudeste, por la mañana, se realizaron los encuentros en las Categorías Pre Mini y Mini, y por la tarde se disputaron partidos entre las Categorías U15 y U17, con los siguientes resultados.

Sub 15: Argentino 51 - Sarmiento 40
Formación: Facundo Martínez, Alan Partridge, Leonel Altamirano, Esteban Hermida, Guido Vissani, Andrés Castrillo, Cristian Farfan, Milton Baudraco, Juan Pablo Ortiz, Ulises Simonin y Facundo Grilli.

Sub 17: Argentino 76 - Sarmiento 75
En un partido muy disputado, de gran nivel basquetbolistico, con mucha actitud, la Sub 17 perdió en el último segundo por un triple de mitad de cancha por 76 a 75, después de haber jugado un partido muy bueno, Argentino lo definió faltando un segundo con lanzamiento detrás de la mitad de cancha cuando Sarmiento ganaba por dos, y con esos tiros de suerte, uno en mil, la U17 perdió el invicto.
Formación: Matías Sacheto, Iván Britos, Andrés Bianchi, Guido Vissani, Andrés Castrillo, Ignacio Cavagliato, Cristian Farfan, Francisco Liberati, Cristian Rossini, José Tapia, y Milton Baudraco.

INFO: CLUB SARMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario