.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 12 de septiembre de 2011

Cambios en Talleres para recibir a Sarmiento de Leones



Foto : Sáez buscará seguir de racha ante Sarmiento de Leones.

---

José María Bianco, DT de Talleres, confirmó los regresos de Sebastián Sáez, Walter Ledesma, Michael Etulián e Ignacio Prato al equipo que recibirá a Sarmiento de Leones por la tercera fase de la Copa Argentina, mañana a las 21, en la Boutique.
Claudio Riaño, Nicolás Trulls, Leandro Requena y Nicolás Romat (lesionado), serán los relevados respectivos e irán al banco de suplentes. La "T" formará con Etulain; Prato, Pomba, Ledesma y Cosaro; Carabajal, Erroz, Díaz y Strada; Pereyra y Sáez.
El ensayo de ayer a la mañana en el predio fue bastante movido. Romat se contracturó y quedó fuera del partido. Además, Lucas Farías tuvo un golpe en el talón. “Romat tiene una lesión muscular y no jugará. Farías estará disponible”, dijo el médico Armando Lío.
Como si fuera poco, durante la práctica Pomba y Trulls chocaron en un centro, aunque el impacto no trajo consecuencias. “Estamos bien. Pese a todo”, dijo Bianco.
Entradas. Hoy y mañana, de 10 a 18, en la sede y en la Boutique, estarán a la venta las localidades para el partido de mañana . Precios: Populares, 30 pesos; plateas 40 pesos; damas, menores y jubilados, 15 pesos (a cualquiere sector).

INFO: LA VOZ ON LINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario