.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 24 de septiembre de 2011

Casín - Club Sarmiento : Walter Ingenieri se quedó con el Torneo de Primera


Por: Ricardo Solo

Apenas a una semana de diferencia del campeonato Argentino de Primera Categoría Individual disputado en Mar del Plata, el Club Sarmiento organizó un certamen de Primera Categoría Individual, con la participación de 22 jugadores que usaron las mesas de Casín de la entidad blanquinegra y también del Club Leones, dividiéndose en zonas de seis y cinco participantes en cada lado, clasificando los tres primeros de cada zona el sábado 17 del actual.
Una nueva ronda de seis casinistas que pasaron a jugar íntegramente en el Club Sarmiento, para ocho finalistas el domingo 18 por la tarde.
En días previos al torneo hubo deserciones de jugadores que por diversos motivos no pudieron asistir, pero la buena voluntad de otros reemplazaron a esos casinistas y se llegó a una cantidad apreciable.
Promediando la tarde, se consagró ganador de una tanda antes de la finalización, Walter Ingenieri del Club Social de Armstrong con seis partidos ganados (en referencia a la final) y un promedio de 1,303.
Con un punto menos, finalizó segundo Sergio D' Ottavio del Club Oroño de Rosario, tercero el actual campeón Argentino Carlos Coria del Club Sarmiento de Villa María, que igualó en 4 puntos con Héctor Filippi del Arte Nativo (cuarto) y Hugo Cenzón del Club Argentino de Marcos Juárez se quedó con el quinto lugar, pero el mejor promedio del villamariense le posibilitó esa ubicación.
En los tres últimos puestos, Javier Ferioli del Club Leones, Jorge De Gaetano del Club Oroño de Rosario, y Gustavo Díaz del Club San Martín de Marcos Juárez.

Lo que se viene
Para el sábado 24 del actual, la Subcomisión de Casín del Club Sarmiento tiene previsto organizar un Torneo de Casín de Segunda Categoría por parejas, para culminar en la segunda semana del mes de Octubre con un certamen de Tercera Categoría.
En fecha del 24 y 25 del corriente se realizará el torneo Provincial de Primera Categoría por Parejas, donde las duplas concurrirán sin haber disputado el selectivo correspondiente, al no inscribirse la cantidad necesaria de jugadores.
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario