.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 8 de septiembre de 2011

Copa Argentina : Sarmiento debutó con paso firme


El miércoles por la noche, Sarmiento debutó en la Copa Argentina al recibir a Complejo Deportivo de Justiniano Posse en La Calderita.
La noche no comenzó favorable para los Demonios ya que a los 3 minutos se encontraron abajo en el marcador cuando Lucas Martínez conectó de cabeza un tiro libre ejecutado por Leichner.
Y encima, a los 17 minutos Ezequiel Andreoli convertía una infracción dentro del área y se iba expulsado. Sin embargo, Ezequiel Pelosso le contuvo el penal al volante Matías Leichner.
Cuando iban 21 minutos agarraron al “Turco” Alí dentro del área y el árbitro Echavarría sancionó la pena máxima. Fue entonces que Lucas Cardarelli cambió penal por gol con un soberbio remate que ingresó en el ángulo izquierdo del arquero visitante.
Ya en el complemento, y con la entrada de Sueldo, Sarmiento tuvo un par de chances que no pudo convertir y también se salvó gracias a muy buenas intervenciones de Pelosso.
Con el tiempo cumplido, el árbitro del partido expulsó a Moino en Complejo y con esto llegó el turno de la definición desde los 12 pasos.
Y allí fue cuando los Demonios se quedaron con la victoria gracias a las conversiones de Cardarelli, Sueldo y Alí (Bustos falló) y a las dos espectaculares atajadas de Ezequiel Pelosso para definir la serie y pensar en Talleres de Córdoba.

SÍNTESIS

SARMIENTO (1) -3-: Ezequiel Pelosso, Ezequiel Andreoli, Facundo Quiroga, Marco Bustos, Federico Manzanelli, Bruno Conti (c), Bernardo Ciocca (Lucas Pavesse, que a su vez fue reemplazado por Darío Ceballe), Julio Cuello (Diego Sueldo), Sebastián Alí, Lucas Cardarelli y Rubén Anatrini.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis, Lucas Cavallero, Lucas Piedra y Emmanuel Bolzicco.
DT: Aníbal Mugione.

COMPLEJO DEP. (1) -2-: Gonzalo Vicente, Cristian Moino (c), Luis Luna, Matías Montoya, Félix Décima, Mario Lovera (Gastón Barrera), Daniel González (Sergio Vázquez), Darío Gigena, Humberto Albiñana, Matías Leichner y Lucas Martínez.
SUPLENTES: Federico Loinaz Lotuf, Luciano Pairetti, Joaquín Godoy, Luciano Quinteros y Mauro Herman.
DT: Néstor Billalva.

GOLES: PT 3´ Lucas Martínez (CD) y 22´ Lucas Cardarelli –p- (S).
AMONESTADOS: Ezequiel Andreoli (S), Lucas Martínez (CD), Federico Manzanelli (S), Cristian Moino (CD), Gastón Barrera (CD), Daniel González (CD), Facundo Quiroga (S) y Matías Leichner (CD).
EXPULSADOS: PT 17´ Ezequiel Andreoli (S). ST 47´ Cristian Moino (CD).
ÁRBITRO: Pablo Echavarría (regular).
LÍNEAS: Diego Andreucci y Cristian Roldán.
CANCHA: La Calderita.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario