.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Gimnasia Aeróbica del Club Sarmiento : Lograron la clasificación al Nacional




El pasado fin de semana las alumnas de Gimnasia Aeróbica de nuestra institución lograron la clasificación al Nacional que se disputará en el mes de Diciembre. Las alumnas dirigidas por Florencia Cabrera tuvieron una excelente performance y además de los elogios del jurado consiguieron una mención especial para participar de la Copa de Campeones en la ciudad de Tigre.

El domingo 18 de Septiembre las alumnas de Gimnasia Aeróbica, a cargo de la profesora Florencia Cabrera, participaron en un certamen por un lugar en el Torneo Nacional que se realizará el día 9 y 10 de Diciembre en el Teatro Brodway de Rosario. En total viajaron 36 alumnas, el evento dio comienzo a las 15 horas donde participaban las escuelas de danza de diferentes lugares del país. En total hubo 58 coreografías. Las alumnas que viajaron representado a nuestro club, compitieron en Reggaeton y Free Dance. Los resultados fueron más que favorables, no solo ganaron la clasificación para el gran nacional, sino que obtuvieron una mención especial por que la puesta en escena, el vestuario, la actitud de las chicas, la presencia y la coreografía. Con esta mención especial las chicas podrán participar de la Copa de Campeones que se realizará el próximo 9 de Octubre en la ciudad del Tigre, al cual concurrirán solo los campeones del 2010 y los grupos que obtuvieron menciones especiales.
El nacional se disputará en Diciembre y las chicas de nuestro club estarán participando del mismo.
Por intermedio de nuestra página web, la profesora Florencia Cabrera destaca la buena disposición de las chicas, las ganas de aprender y superase día a día. Además agradece la colaboración de la institución para que este sueño hoy sea una realidad.
El jurado hablo especialmente de los dos grupos de nuestro club, haciendo referencia a la originalidad de las coreografías y la actitud y excelentes condiciones de las chicas.

INFO: CLUB SARMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario