.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 27 de septiembre de 2011

Torneo Clausura – Décima Fecha : Sarmiento brilló en La Calderita


Por: Emanuel Llabrés

Por la penúltima fecha del Clausura, el Demonio recibía la visita de Unión. El encuentro según el fixture debía disputarse en tierras de Morrison pero en el certamen anterior por un mutuo acuerdo cambiaron las localías.
De arranque el Demonio se puso arriba en el marcador por el gol de Bernardo Ciocca tras una buena jugada entre Ceballe y Bolzicco que terminó definiendo el ex jugador de San Carlos.
Minutos más tarde, precisamente a los 11 llegó el segundo. Horacio Garetto tras un tiro de esquina por derecha conecto de cabeza para estampar el 2 a 0.
A los 23 minutos José Alignani, de mal arbitraje, sancionó penal para la visita y Jorge Molinari se encargó de cambiarlo por gol.
Pero antes del final el Demonio se puso en ventaja nuevamente tras un tiro de esquina por derecha que ganó en el centro Horacio Garetto para ir al descanso 3 a 1.
En el complemento el Demonio continúo con la superioridad en el campo de juego y a los 9 minutos Pablo Pellegrino ingresando al área por derecha sacó un remate al primer palo para dejar sin chances al arquero visitante.
La impotencia se adueñaba de los jugadores visitantes y a los 17 minutos Wilson Acuña le pegó una patada de atrás a Julio Cuello y vio la roja directa.
El quinto de Sarmiento llegó a los 23 minutos, tras una gran jugada de Pablo Pellegrino que desbordó por derecha, llegó al final y sacó un centro pasado para que Emmanuel Bolzicco solo deba empujar al fondo del arco.
Antes del final Jorge Molinari tuvo la segunda chance de anotar y nuevamente fue de penal para darle cifras definitivas al encuentro.

SÍNTESIS

SARMIENTO (5): Nahuel Colombo, Claudio Claramonte, Boris Maurer, Horacio Garetto, Julio Cuello, Alejandro Flores Serra, Bernardo Ciocca (c) (Emanuel Bersano), Pablo Pellegrino (Emiliano Nitardi), Emmanuel Bolzicco, Darío Ceballe (Alfredo Magnin).
SUPLENTES: Matías Tacca e Ignacio Pavesse.
DT: Juan Mario Obulgen.

UNIÓN (2): Ernesto Romero, Juan Pablo Cagliero (c), Mariano Bajamich, Mauricio Combetto (Gustavo Basso), Juan Pablo Truglio, Jorge Molinari, Federico Moyano, Maximiliano Bazán (José Hafford), Wilson Acuña y Marcelo González.
SUPLENTES: Renzo Gorosito, Heraldo Bustamante y Gregorio Bolobanich.
DT: José Luis Pisaroni.

GOLES: PT 4´ Bernardo Ciocca (S), 11´ y 47´ Horacio Garetto (S) y 23´ Jorge Molinari de penal (U). ST 9´ Pablo Pellegrino (S), 23´ Emmanuel Bolzicco (S) y 42´ Jorge Molinari (U).
AMONESTADOS: Federico Moyano (U), Darío Ceballe (S), Julio Cuello (S), Bernardo Ciocca (S), Alejandro Flores Serra (S), Mariano Bajamich (U), Jorge Molinari (U), Boris Maurer (S) y Pablo Pellegrino (S).
EXPULSADO: ST 17´ Wilson Acuña (U).
ÁRBITRO: José Aliganani (mal).
LÍNEAS: Horacio Salgado y Fernando Del Bianco.
CANCHA: La Calderita (Leones).
CUARTA DIVISIÓN: SARMIENTO 1 (Tomás Pratti) – UNIÓN 2

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario