.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 18 de septiembre de 2011

Torneo Clausura - Novena Fecha : Leones ganó como visitante



Por Gastón Donato.

El equipo que dirige tácticamente Adrián Fornero viajó hasta Ballesteros para enfrentar a Talleres con el único propósito de traerse los tres puntos para olvidarse rápido de los últimos dos partidos.
Y el objetivo triguero se comenzó a concretar desde muy temprano ya que a los 6 minutos consiguió la apertura del marcador. Tiro libre indirecto en la puerta del área que Sergio Cabral tocó corto para Diego Quinteros que con el borde interno de su botín zurdo colocó la pelota abajo del palo derecho de Facundo Rivero que sólo pudo mirar. Ventaja tempranera para la visita.
Luego del gol Leones no lograba hacer pie en el campo de juego, el cual vale aclarar estaba en pésimas condiciones. Si bien Talleres tenía más la pelota no inquietaba el arco defendido por Iván Díaz. El primer tiempo se fue sin más que mencionar, salvo la lesión de Javier Alessandria que a los 26 minutos tuvo que ser reemplazado luego de recibir un golpe en su rostro.
La segunda parte fue muy disputada en la mitad de la cancha, donde reinaban las imprecisiones y en más de una ocasión se metía pierna fuerte. Por esto es que no sorprende que en los últimos 45 minutos prácticamente no se vieran jugadas de gol pero si innumerables faltas.
Fue victoria de Leones que con estos tres puntos se prende nuevamente en la conversación por los primeros puestos. En la próxima fecha el triguero va a recibir como local a Defensores de San Marcos.

SÍNTESIS

LEONES (1): Iván Díaz (c), Emiliano Balzi, Diego Quinteros, Franco Luna, Maximiliano Piutrín, Franco Cartechini, Joaquín Bustos, Jorge Gómez, Javier Alessandría (Rodrigo Álvarez), Sergio Cabral (Mauricio Luján) y Fabián Marchetto (Ramiro Aguirre).
SUPLENTES: Emiliano Bottallo y Alexis Pellegrino.
DT: Adrián Fornero.

TALLERES (0): Facundo Rivero, Gustavo Acuña, Jonathan Rodríguez, Miguel Verón (c), Jair Cepeda, Joaquín Rivero, Diego Daniele, Juan Rivero (Jorge Villalba), Nicolás Castillo, Félix Arias e Ignacio Pacheco.
SUPLENTES: Lorenzo Actis, Franco Daniele, Pablo Sartor y Héctor Favella.
DT: Elio Fuentes.

GOLES: PT 6’ Diego Quinteros.
AMONESTADOS: Joaquín Rivero (T), Sergio Cabral (L), Fabián Marchetto (L), Joaquín Bustos (L), Ignacio Pacheco (T), Jair Cepeda (T), Rodrigo Álvarez (L), Iván Díaz (L), Nicolás Castillo(T) y Miguel Verón (T).
EXPULSADOS: Joaquín Bustos (L)
ÁRBITRO: Diego Andreucci (Mal).
ASISTENTES: Walter Oitana y Juan Poncetti.
CUARTA DIVISIÓN: TALLERES 2 (Héctor Tavella y Williams Gramet) – LEONES 1 (Gregorio Sisterna)
CANCHA: Talleres de Ballesteros.

---

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario