.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 11 de septiembre de 2011

Torneo Clausura – Octava Fecha : Leones cayó como local


Por Gastón Donato

Leones recibía a San Carlos tratando de revertir la imagen dejada frente a Sarmiento. El partido comenzó muy bien para el local ya que a los 11 minutos se puso en ventaja. Gran tiro libre de Sergio Cabral, que dentro del área chica Emiliano Balzi cabeceó para dejar sin chances a Guillermo Luna poniendo el 1 a 0. El partido era parejo sin un dominador claro en el juego.
San Carlos encontró el empate 13 minutos después. A los 24 minutos Juan Ocón ejecutó de manera magistral un tiro libre en la puerta del área que se clavó en el ángulo superior derecho de Iván Díaz. Merecido empate para la visita, ya que el marcador reflejaba lo que sucedía en la cancha.
En la segunda parte los dirigidos por Juan Carlos Remondino y Walter Ciocca, salieron con otra actitud, y de entrada pusieron el 2 a 1. Buena jugada por izquierda de Nicolás Álvarez que sacó un centro perfecto a la cabeza de Juan Ocón que remató de pique al piso y dejó sin chances al arquero local. Luego de este gol Leones se despertó pero le faltaban ideas claras para ocasionar jugadas de gol.
Y cuando ya se jugaba tiempo de descuento, San Carlos lo liquidó. Ya con el equipo triguero volcado en ofensiva, nuevamente Juan Ocón se fue solo contra el arquero Iván Díaz y cuando éste intentaba achicar el delantero definió de manera brillante picando al balón colocando el 3 a 1 definitivo.
Fue derrota para el equipo de Adrián Fornero que deberá mejorar mucho en su juego para cambiar la pobre imagen que dejó en los últimos dos partidos.

SÍNTESIS

LEONES (1): Iván Díaz (c), Franco Luna (Alexis Pellegrino), Diego Quinteros, Mauricio Luján (Rodrigo Álvarez), Maximiliano Piutrín, Emiliano Balzi, Joaquín Bustos, Lucas Cambronero (Mariano Apriletti), Javier Alessandría, Sergio Cabral y Jorge Gomez.
SUPLENTES: Federico De Giorgis y Germán Díaz.
DT: Adrián Fornero.

SAN CARLOS (3): Guillermo Luna, Leonel Cantoni, José Gonzalez (Cristián Taborda), Bernardo Zambruno, Walter Bevilacqua, Cristián Henze, Arnaldo Becerra (Santiago Gómez), Jonathan Lezcano (Emiliano Pereyra), Juan Ocón, Raúl Zambrano y Nicolás Álvarez (c).
SUPLENTES: Mauricio Videla y Santiago Luna.
DT: Juan Carlos Remondido y Walter Ciocca.

GOLES: PT 11’ Emiliano Balzi, 24’ Juan Ocón. ST 5´y 47’ Juan Ocón.
AMONESTADOS: Jonathan Lezcano (SC), Franco Luna (L), Lucas Cambronero (L), Cristián Henze (SC), Rodrigo Álvarez (L), Joaquín Bustos (L) y Nicolás Álvarez (SC)
EXPULSADOS: No Hubo
ÁRBITRO: Fernando González (Bien ).
ASISTENTES: Erik Bracamonte y Omar Españón.
CUARTA DIVISIÓN: LEONES 0 – SAN CARLOS 1 (Ulises Aragón).
CANCHA: Estadio Fiesta Nacional del Trigo (Leones).
---

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario