.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Torneo Provincial : Un leonense en la selección Sudeste de Básquet


El campeonato Provincial de Básquet por Asociaciones Categorías Mayores se llevó a cabo en la turística ciudad de Villa Carlos Paz entre los días 19 y 22 de Agosto, el cual contó con la presencia de Martín "Tano" López dentro del plantel de la Asociación Sudeste de Básquet.
El seleccionador y entrenador Mariano Aguilar desarrolló un excelente campeonato, a pesar de no contar con un con un equipo de experiencia y figuras de relevancia en el orden nacional, dado que los jugadores pertenecen a la Asociación Sudeste conformada por Leones, Marcos Juárez, Bell Ville, Justiniano Posse, Monte Buey, Noetinger y Monte Maíz.
La obtención del Campeonato Provincial quedó en manos de Córdoba, escoltada por las asociaciones de Río Cuarto, Morteros, San Francisco, Río Tercero y Sudeste.
Córdoba se coronó campeón por tercer año consecutivo, al vencer en la final a Río Cuarto 81 a 49, mientras que por su parte, Morteros dio cuenta de San Francisco con un score de 97 a 79, y por quien descendía, Río Tercero venció a Sudeste 84 a 78, dictaminándose así la Zona de Promoción para los dirigidos por Mariano Aguilar.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario