.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 16 de octubre de 2011

ARGENTINO "B" : Sarmiento perdió en su visita a La Banda



Por Lucas Pairetti

Por la sexta fecha del Torneo Argentino “B”, Sarmiento visitó La Banda donde cayó derrotado por 2 a 1 ante su homónimo santiagueño.
A los 26 minutos de la primera etapa, Hugo De Marco con un remate violento dentro del área abrió el marcador y sobre los 38 minutos, Gregorio González desde los 12 pasos estiró la cuenta para que su equipo se vaya al descanso ganado 2 a 0.
En el complemento, los Demonios fueron superiores y llegaron al descuento sobre los 19 minutos, cuando de media vuelta dentro del área Lucas Cardarelli marcó el 2 a 1.
Cinco minutos antes se fueron expulsados Franco Racca y Gregorio González.
Al final, el blanquinegro mereció más pero solo se trajo una derrota de su visita a Santiago del Estero y en la próxima fecha, recibirá en La Calderita a Atenas de Río Cuarto.

SÍNTESIS

SARMIENTO LA BANDA (2): Germán Montenegro, Jorge Serrano, Juan Pablo Paz, Javier Peyla (c), Gabriel Núñez, Diego Manquez, Luis Salto, Osvaldo Ramírez Martín Muñoz), Hugo De Marco, Ricardo Argañaraz (José María Yoca) y Gregorio González.
SUPLENTES: Rafael Santillán, Eustaquio López, Mauricio Verón y John Jairo Sosa.
DT: Adrián Kalugerovich.

SARMIENTO (1): Ezequiel Pelosso, Bruno Conti (c), Facundo Quiroga, Marco Bustos, Lucas Pavesse, Franco Racca, Sebastián Alí (Emmanuel Bolzicco), Sergio Páez (Diego Sueldo), Juan Marcelo Toya Prado, Lucas Cardarelli y Lucas Piedra (Pablo Pellegrino).
SUPLENTES: Nahuel Colombo, Ezequiel Andreoli, Alejandro Flores Serra y Darío Ceballe.
DT: Aníbal Muggione.

GOLES: PT 26’ Hugo De Marco (SLB) y 38’ Gregorio González –p- (SLB). ST 19’ Lucas Cardarelli (S).
AMONESTADOS: Facundo Quiroga (S), Lucas Pavesse (S), Diego Manquez (SLB) y Hugo De Marco (SLB).
EXPULSADOS: ST 14’ Franco Racca (S) y Gregorio González (SLB).
ÁRBITRO: Hernán Salado Paz –Tucumán- (Correcto)
LÍNEAS: Nicolás Paz y Aldo Herrera.
CANCHA: Estadio Ciudad de La Banda.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario