.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 12 de octubre de 2011

BOCHAS : Sarmiento campeón de torneo en marcos Juárez


El pasado fin de semana se desarrolló en la ciudad vecina el certamen por los 90 años de la Municipalidad de Marcos Juárez. Allí, Héctor Arbarello, Luis Piuma y Fernando Bazán se quedaron con el torneo tras imponerse en la final a Argentino.

El trío de Héctor Arbarello, Luis Piuma y Fernando Bazán se quedaron con el torneo que se disputó el pasado fin de semana en varias canchas de la ciudad de Marcos Juárez.
El torneo correspondía a la Asociación Marcos Juárez de Bocha y era por los 90 años de ka Municipalidad de Marcos Juárez.
El trio de nuestra institución derrotó en la final al trío de Argentino de Marcos Juárez compuesto por Rubén Fredianeli, Rubén Rodríguez y Antonio Lucero.
El resultado de la final fue a favor de los Demonios por 15 a 9.Desde la página web felicitamos al trío que tan bien nos representó el pasado fin de semana y lo hace en cada presentación.


INFO: PRENSA CLUB SARMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario