.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 1 de octubre de 2011

BOCHAS : Se realizó torneo de Caballeros en Saira


En Saira, se realizó un Torneo de Caballeros donde participaron 36 equipos en total en las Categorías "B" (4 Puntos) y "C" (2 Puntos), disputando sus partidos el domingo 25 en canchas del Club Unión Central, San Martín Bochin de Noetinger y Santa Cecilia de Chilibroste.
Categoría "B" (4 Puntos): (18 equipos): El Club Unión de Ballesteros Sud le ganó 15 a 4 al Club Unión de Alicia.-
Categoría "C" (2 Puntos): (18 equipos): Debido al horario avanzado de la noche, Carlos Dowdall de Pozo del Molle se impuso por sorteo al Club Sarmiento de Leones, con Silvio Aldasoro y Ricardo Luján.

Próximo Torneos
2 de Octubre: Torneo individual en categorías "A" (Primera), "B" (Segunda) y "C" (Tercera), organizado por la Asociación Marcos Juárez en Zona Centro.
9 de Octubre: Torneo Aniversario de la ciudad de Marcos Juárez, donde el torneo se disputará en la modalidad por equipos en individual y parejas; en caso de desempate de puntos entre equipos se dirimirá por tercetos; el sorteo será el viernes 7 a las 21 horas.
Los equipos se integrarán por cuatro jugadores de Primera categoría, estando en juego la copa challenger "RICARDO BARANDA", auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Marcos Juárez y fiscalizado por la Asociación Marcos Juárez de Bochas.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario