.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 7 de octubre de 2011

Domingo de cuartos de final en la Liga Bellvillense de Fútbol


Este domingo, se jugarán 3 de los 4 partidos de ida de los cuartos de final de Primera A de la Liga Bellvillense de Fútbol.
El equipo mejor clasificado en la fase regular, Matienzo, visitará a Talleres de Ballesteros; Bell será local frente a San Carlos y Progreso recibirá a Leones en Noetinger.
El restante cotejo que tendrá como protagonistas en Monte Buey a San Martín y Sarmiento, se jugará el lunes, debido a que el conjunto de Leones debe enfrentar el domingo a Complejo Deportivo de Justiniano Posse por el Torneo Argentino B.
Cabe recordar que ya descendió Sportivo Unión de Ordóñez, y que Talleres de Ballesteros, pese a clasificar para cuartos, debería jugar la promoción con un equipo de Primera B, cosa que evitaría consagrándose campeón, en cuyo caso la reválida sería protagonizada por Complejo Deportivo que lo antecedió en la tabla general de Apertura y Clausura.
Paralelamente, con Argentino de Marcos Juárez como claro favorito, se iniciará pasado mañana la disputa de los cuartos de final del Torneo Clausura de Primera B de la liga.
El equipo albirrojo, que batió el récord de partidos invictos en la liga, tras sumar 25 presentaciones sin derrotas fue además campeón en el Apertura, por lo que, de ganar el presente torneo, ascendería directamente a Primera A, y visitará este domingo a Deportivo Roca.
Otro encuentro de gran atractivo, será el que sostendrán Argentino de nuestra ciudad y River Plate, en uno de los clásicos más añejos del fútbol bellvillense.
Los restantes partidos de cuartos de final, serán: Talleres de Bell Ville- San Martín de Marcos Juárez y Villa Argentina-Firpo.

INFO: CANAL 2 DE BELL VILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario