.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 31 de octubre de 2011

HIPISMO EN BELL VILLE : Destacada actuación del club Leones



La subcomisión de Hipismo del Club Leones, dio a conocer que un nutrido grupo de jinetes y amazonas participaron en el torneo de Saltos Hípicos realizado por el club Hípico Bell Ville en la Sociedad Rural de esa ciudad, el domingo 2 de octubre. Más de 15 binomios “trigueros” intervinieron en la competición con muy destacados resultados.

Cabe mencionar que en todas las pruebas fueron más de 20, los equipos que actuaron representando a los clubes de:

Sunchales, Villa María, Marcos Juárez, Leones, y Bell Ville Conjuntamente los clubes hípicos de las ciudades mencionadas, como así también el club Hípico de El Trébol, organizaron un campeonato del que se llevan realizadas 4 fechas.

La 5ª fecha será el próximo 6 de noviembre en la ciudad de El Trébol.

La subcomisión local dijo, con mucho orgullo y satisfacción, que quienes nos representan están encabezando dicho campeonato.

En categoría 0,30 está en 1º lugar Camila Bongiovani, montando a Rodhes; a su vez, en 0,50 está en 2º lugar, a tan solo 1 punto de la 1ª Agostina Farías. En 0,60 fue 1ª Azul Zemme, montando a Trueno. En las categorías 0,70 -0,80 y 0,80 -0,90 ocupa el 1º y 2º puesto respectivamente, Mariana Luján (montando a Don Enrique y a Gasparín, en ese orden).

Con muy meritorias actuaciones intervienen en este campeonato los siguientes jinetes y amazonas del Hípico Club Leones: Milagro Almada, Alejandro Fornero, Rocío Arias, Estefanía Arias Joaquín Deidda, Santiago Bona, Milagros Portales, Lautaro Arias, Nicol Ormello, Juan Vásquez, Mariano Montegut, Leandro Bovo y Germán Ríos. Daniel Luján, María Inés Tamagnone, Fernando Zemme, Ivana Moreo y Juan Donato, actuales integrantes de la subcomisión de Hipismo del Club Leones, agradecen a Nuevo Día, la posibilidad de informar a la población de la actividad de esta disciplina deportiva, como así también felicitar a todos estos deportistas que tan dignamente nos representan.

INFO: NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario