.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 10 de octubre de 2011

Liga Bellvillense – Cuartos de Final Ida : Sarmiento sufrió un duro golpe en Monte Buey


Por: Emanuel Llabrés

Con la fase de clasificación definida, el Demonio viajó hasta Monte Buey para medirse por el cruce de ida de los cuartos de final con San Martín.
De arranque el juego era parejo, pero a los 36 minutos el árbitro del encuentro le mostró la segunda tarjeta amarilla a Claudio Claramonte y esto marcó un gran desnivel en el juego.
Tal es así que a los 39 minutos el local llegó a la apertura del marcador por intermedio de su defensor central Patricio Luna y 4 minutos más tarde anotó el segundo tanto a través de Julio Sánchez.
En el complemento fue San Martín quien volvió a golpear, a los 16 minutos nuevamente Julio Sánchez anotó para poner a su equipo 3 a 0.
Parecía que el Demonio no encontraba respuesta pero a los 20 minutos tras un tiro de esquina por izquierda, Alejandro Flores Serra tomó el balón por el segundo palo y sacó un remate violento al palo izquierdo de Hernán Ferro que nada pudo hacer.
Pero el local volvió a anotarse en el marcador, esta vez a los 24 minutos por intermedio de Marcelo Leoni.
El próximo lunes se disputará el encuentro de vuelta en La Calderita, allí el Demonio deberá ganar por tres goles de diferencia para no quedar eliminado del certamen.

SÍNTESIS

SAN MARTÍN (4): Hernán Ferro, Patricio Luna (c), Mariano Pugliese, Gustavo Foglia, Javier Picchio, Darío Rolando, Lucas Fagiani, Marcelo Leoni (Mariano Fagiani), Ezequiel Bustos (Andrés Sosa), Julio Sánchez (Luciano Mugione) y Alejandro Vargas.
SUPLENTES: Gastón Araya y Raúl Narvallo.
DT: Hernán Daveiga.

SARMIENTO (1): Nahuel Colombo, Claudio Claramonte, Boris Maurer, Bernardo Masera (Franco Racca), Horacio Garetto, Alejandro Flores Serra, Emiliano Nitardi (Pablo Pellegrino), Julio Cuello, Emmanuel Bolzicco (c), Darío Ceballe y Joaquín Abatedaga.
SUPLENTES: Matías Tacca, Ignacio Pavesse y Emanuel Bersano.
DT: Juan Mario Obulgen.

GOLES: PT 39´ Patricio Luna (SM) y 43´ Julio Sánchez (SM). ST 16´ Julio Sánchez (SM), 20´ Alejandro Flores Serra (S) y 24´ Marcelo Leoni (SM).
AMONESTADOS: Claudio Claramonte (S), Lucas Fagiani (SM), Gustavo Foglia (SM) y Hernán Ferro (SM).
EXPULSADO: PT 36´ Claudio Claramonte (S).
ÁRBITRO: Marcos Páez (mal).
LÍNEAS: Eric Bracamonte y Mario Rojas.
CUARTA DIVISIÓN: SAN MARTÍN 1 – SARMIENTO 1 (Emanuel Bersano).
CANCHA: San Martín de Monte Buey.
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario