.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 16 de octubre de 2011

Liga Bellvillense - Cuartos de Final Vuelta : Leones logró el milagro y está en semifinales


Por: Gastón Donato

El Triguero salió con una actitud totalmente distinta a la del pasado domingo, presionaba en todas partes del campo y atacaba constantemente a su rival. A los 10 minutos llegó el primer gol del partido después de una gran habilitación de Maximiliano Piutrín para Joaquín Bustos que paró la pelota en el punto de penal y ante la salida de Gonzalo Vigil tocó suave a la izquierda del arquero para poner el primero.
Leones seguía atacando y a los 27 minutos Jorge Gómez dejó mana a mano a Rodrigo Álvarez con el uno visitante y con un potente remate al primer palo puso el merecido 2 a 0 para el local. Luego del segundo el equipo dirigido por Adrián Fornero tuvo oportunidades para aumentar la cuenta, sin embargo no las pudo aprovechar y se fue al descanso con la ventaja de dos goles.
Para la última parte Progreso consiguió el descuento al minuto de juego. Error en la defensa de local que no logra sacar la pelota que le queda a Diego Krafik que definió al palo izquierdo de Iván Díaz para poner el 2 a 1. La respuesta de Leones no se hizo esperar y a los 8 minutos nuevamente Rodrigo Álvarez convirtió. Esta vez de cabeza luego de recibir un milimétrico centro de Sergio Cabral desde la derecha.
Leones iba en busca de la hazaña y a los 28 minutos Gonzalo Vigil bajó en el área a Joaquín Bustos y el árbitro Marcelo Calles cobró penal. El encargado fue “Yaya” Álvarez que colocó la pelota arriba y al medio del arco mientras que el arquero visitante fue hacia su izquierda. Hasta ahí el aprtido estaba 4 a 1 y el Triguero necesitaba un gol más para lograr la clasificación y llegó a los 31 minutos. Luego de una gran arremetida de Emiliano Balzi que llegó hasta dentro del área y punteó la pelota al medio para la aparición de la figura de la tarde, Rodrigo Álvarez, que sin para la pelota remató al gol para poner el 5 a 1 y hasta ese momento lograr la clasificación.
La visita tuvo en los pies de Alejandro Castaño la oportunidad de convertir el segundo gol y dejar afuera al local. Lucas Vega tiró un pase al medio, que dio en la mano de Mauricio Luján y el árbitro pitó penal. El 10 de Progreso, que fue el encargado de ejecutar la pena máxima, quiso colocar el balón arriba y a la derecha de Iván Díaz pero la pelota se fue por encima del horizontal. Luego de que Progreso desperdiciara esta chance, Leones liquidó el partido. La defensa triguera despejó un tiro libre, que había ido a buscar hasta el arquero Gonzalo Vigil, y la pelota le quedó a Rodrigo Álvarez que corrió desde atrás de mitad de cancha hasta el área para tocarle la pelota al medio a Lucas Cambronero que primero desparramó por el piso a un defensor, y luego convirtió.
Fue victoria 6 a 1 para el Triguero que consiguió el pase a las semifinales. Para saber contra quien debe jugar tendrá que esperar hasta mañana lunes cuando jueguen Sarmiento y San Martín de Monte Buey. En el caso de conseguir la clasificación el Demonio, habrá clásico en la próxima ronda.

SINTESÍS

LEONES (6): Iván Díaz (c); Emiliano Balzi, Manuel León, Jorge Gómez (Lucas Cambronero), Maximiliano Piutrín, Franco Cartechini, Joaquín Bustos (Alexis Pellegrino), Mariano Apriletti, Rodrigo Álvarez, Diego Quinteros (Maurico Luján) y Sergio Cabral.
SUPLENTES: Emiliano Bottallo y Sebastián Ponce.
DT: Adrián Fornero.

PROGRESO (1): Gonzalo Vigil, Rodrigo Páez (c), Cristián Guzmán, Luis Bosio, Andrés Machado, Lucas Quinteros, Emanuel Torres, Nicolás Selak (Diego Krafik) (Lucas Vega), Sergio Rodríguez, Alejandro Castaño y Juan Gerlero.
SUPLENTES: Fernando Cabrera, José Volmaro y José Gulino.
DT: Cristián Paolucci.

GOLES: PT 10’ Joaquín Bustos (L), 27’ Rodrigo Álvarez (L). ST 1’ Diego Krafik (P), 8’, 29’ y 31’ Rodrigo Álvarez (L) y 45’ Lucas Cambronero
AMONESTADOS: Sergio Cabral (L), Sergio Rodríguez (P), Emanuel Torres (P), Emiliano Balzi (L), Jorge Gómez (L), Diego Krafik (P), Iván Díaz (L), Lucas Quinteros (P), Rodrigo Páez (P), Juan Gerlero (P), Rodrigo Álvarez (L), Maximiliano Piutrín
EXPULSADOS: PT 13’ Sergio Rodríguez (P). ST 41’ Alexis Pellegrino (L) y 46’ Juan Gerlero (P)
ÁRBITRO: Marcelo Calles (Regular).
LÍNEAS: Horacio Villarroel y Walter Oitana.
CANCHA: Estadio Parque Fiesta Nacional del Trigo.
CUARTA DIVISIÓN: LEONES 3 (Emiliano Monje, Julián Villagra y Maximiliano Quinteros) - UNIÓN (M) 2.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario