.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 3 de octubre de 2011

Liga Bellvillense - última fecha: Leones ganó, quedó cuarto y enfrentará a Progreso en cuartos de final


Por: Gastón Donato

Leones viajó a Bell Ville para enfrentar al Bell con la clasificación en el bolsillo. El equipo de Adrián Fornero dominó el partido desde el principio, mientras que los dirigidos por Eduardo Orselli no podían tomar el balón y menos inquietar a su rival.
A los 26 minutos de la primera parte apareció la apertura del marcador para el Triguero. Centro bombeado de Franco Luna que la defensa local no pudo despejar y el balón le quedó en el punto del penal a Diego Quinteros que con un zurdazo bajo a la izquierda de Julián Beyrne puso el 1 a 0.
Ya en el segundo tiempo y a los 14 minutos apareció nuevamente la pegada mágica del 10 de Leones. Tiro libre en la puerta del área que Diego Quinteros cambió por gol colgando la pelota del ángulo superior izquierdo de Julián Beyrne que solo pudo mirar. Casi sin proponérselo el Bell descontó con un buen tiro libre ejecutado por Santiago López que le pegó a media altura y al palo que custodiaba Iván Díaz, la pelota pego en el vertical y se metió en el fondo de la red.
Fue 2 a 1 para Leones que quedó en la cuarta posición y en los cuartos de final deberá enfrentar a Progreso de Noetinger.

SÍNTESIS

BELL (1): Julián Beyrne, Mauro Algecira, Ezequiel Rodríguez, Fernando Borreda, Cristián Rochi Martínez (Nicolás Sontag), Leandro Rivero, Franco Solletti, Santiago Scalarandi (Damián Zalio), Lucas López Ruiz, Claudio Sotomayor y Santiago López.
SUPLENTES: Gerardo Mezzavilla, Marcelo Giménez y Gabriel Salguero.
DT: Eduardo Orselli.

LEONES (2): Iván Díaz (c), Emiliano Balzi, Manuel León, Franco Luna, Maximiliano Piutrín, Franco Cartechini, Joaquín Bustos, Mauricio Luján (Mariano Apriletti), Rodrigo Álvarez, Diego Quinteros (Ramiro Aguirre) y Jorge Gómez (Williams Bona).
SUPLENTES: Federico De Giorgi y Alexis Pellegrino.
DT: Adrián Fornero.

GOLES: PT 26’ Diego Quinteros (L). ST 14’ Diego Quinteros (L) y 43’ Santiago López (B)
AMONESTADOS: Cristian Rochi Martínez (B), Jorge Gómez (L), Leandro Rivero (B), Mauricio Luján (L), Ezequiel Rodríguez (B), Lucas López Ruiz (B), Santiago López (B), Franco Cartechini (L) y Joaquín Bustos (L).
EXPULSADOS: ST 20’ Cristian Rochi Martínez (B).
ÁRBITRO: Adrián Ghio (Mal).
ASISTENTES: Eric Bracamonte y Alejandro Delbianco.
CUARTA DIVISIÓN: Bell 1 – Leones 4 (Carlos Penna, Sebastián Ponce, Iván Pellegrino y Julián Villagra).
CANCHA: Estadio Ciudad de BellVille (Bell Ville).

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario