.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 3 de octubre de 2011

Liga Bellvillense : última fecha : Sarmiento ganó, se quedó con el 3 y enfrentará a San Martín en cuartos


Por: Emanuel Llabrés

Por la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Clausura, Sarmiento recibía a Sportivo Unión de Ordóñez que llegaba ya sin chances de clasificar y condenado con el descenso.
De arranque el Demonio se impuso en el campo de juego y llegó a la apertura del marcador a los 22 minutos tras una buena jugada de Horacio Garetto que tras dejar en el camino a su marca sacó un remate que rebotó en la espalda de un defensor, el rebote le cayó dentro del área a Bernardo Ciocca que sacó un remate cruzado con su pie zurdo para colocar el balón junto al palo izquierdo de Lucas Ribba.
Al minuto de la apertura del marcador, Nicolás Martínez tocó el balón con la mano dentro del área y Andrés Raimonda, de buen arbitraje, sancionó penal. El encargado de la ejecución fue Emmanuel Bolzicco que sacó un remate recto que dejó sin chances a Lucas Ribba que voló hacia su derecha y a los 24 minutos estampó el 2 a 0.
Rápidamente en el complemento, precisamente a los 4 minutos llegó el último gol de la noche. Bernardo Ciocca encaró por la derecha y antes de pisar el área grande tocó al medio para Julio Cuello, el volante armó una excelente pared con el goleador Demonio para dejarlo cara a cara con Lucas Ribba, con un remate fuerte al primer palo decretó el 3 a 0 que a la postre fue el resultado final.
El Demonio finalizó esta fase clasificatoria desplegando un gran juego y con 20 unidades se quedó con la tercera colocación.
En cuartos de final enfrentará a San Martín de Monte Buey donde contará con ventaja deportiva.

SÍNTESIS

SARMIENTO (3): Nahuel Colombo, Claudio Claramonte, Alejandro Flores Serra, Bernardo Masera, Horacio Garetto (Alfredo Magnin), Franco Racca, Bernardo Ciocca (c), Emiliano Nitardi, Emmanuel Bolzicco (Tomás Pratti), Julio Cuello y Joaquín Abatedaga.
SUPLENTES: Matías Tacca, Emiliano Carloni y Emanuel Bersano.
DT: Juan Mario Obulgen.

SPORTIVO UNIÓN (0): Lucas Ribba, Nicolás Martínez, Juan Iturria, Diego Lescano (Maximiliano Palavecino), Adrián Gutiérrez (c), Kevin Franceschina, Carlos Guerrero, Laureano Piovano, Walter Herrera, Pablo Montenegro (Carlos Novara) y Leonardo González.
SUPLENTES: Leonardo Tarantola y Claudio Astudillo.
DT: Oscar Basualdo.

GOLES: PT 22´ Bernardo Ciocca (S) y 24´ Emmanuel Bolzicco –p- (S). ST 4´ Bernardo Ciocca (S).
AMONESTADOS: Walter Herrera (SU), Emmanuel Bolzicco (S), Nicolás Martínez (SU), Leonardo González (SU), Carlos Guerrero (SU), Juan Iturria (SU), Nicolás Martínez (SU) y Carlos Novara (SU).
EXPULSADO: ST 27´ Nicolás Martínez (SU).
ÁRBITRO: Andrés Raimonda (bien).
LÍNEAS: Walter Oitana y Juan Rivera.
CANCHA: La Calderita (Leones).
CUARTA DIVISIÓN: SARMIENTO 2 (Emiliano Carloni y Santiago Visconti) – SPORTIVO UNIÓN 3.

CRUCES DE CUARTOS DE FINAL
1° MATIENZO vs 8° TALLERES
2° SAN CARLOS vs 7° BELL
3° SARMIENTO vs 6° SAN MARTÍN
4° LEONES vs 5° PROGRESO

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario