.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 30 de octubre de 2011

Torneo Clausura – Semifinal Ida : Leones se trajo un empate de Monte Buey


Por el partido de ida de la semifinales del Torneo Clausura, Leones viajó a Monte Buey para medirse ante San Martín.
El encuentro fue parejo, trabado y es por esto que ningún equipo pudo imponerse por sobre el otro y no lograron sacarse diferencias.
Rodrigo Álvarez se fue expulsado a los 15 minutos del complemento, por doble amarilla, cuando un minuto antes de la roja vio el primer cartón que lo hacía llegar a las 10 amonestaciones. Con esto, el delantero solo deberá pugnar una fecha de suspensión.
Al final fue empate sin goles, un buen resultado para Leones que ahora buscará definir la llave en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo.

Para esto le sirven dos resultados, la victoria o el empate, ya que cuenta con ventaja deportiva.
En la otra llave, Matienzo superó 4 a 2 como visitante a Bell. Para los Tricolores anotaron Ariel Aranda y Ricardo Casalanguida, ambos en dos ocasiones, mientras que para los bellvillenses lo hicieron Leandro Rivero y Fernando Scheggia.

Divisional “B”
En Marcos Juárez, Villa Argentina y Argentino igualaron 1 a 1 en el clásico mientras San Martín goleó 4 a 1 a River Plate.


SINTESÍS

SAN MARTÍN (0): Hernán Ferro, Mariano Pugliese, Andrés Sosa (Martín Bocconi), Gustavo Foglia, Javier Picchio (Raúl Narvallo), Darío Rolando, Lucas Fagiani, Marcelo Leoni, Ezequiel Bustos, Sebastián Rolando (Luciano Mugione) y Alejandro Vargas.
SUPLENTES: Gastón Araya y Mariano Fagiani.
DT: Hernán Daveiga.

LEONES (0): Iván Díaz, Emiliano Balzi, Manuel León, Jorge Gómez, Maximiliano Piutrín, Franco Cartechini, Joaquín Bustos (Lucas Cambronero), Mauricio Luján, Rodrigo Álvarez, Diego Quinteros (Franco Luna) y Mariano Apriletti.
SUPLENTES: Federico De Giorgi, Williams Bona y Sebastián Ponce.
DT: Adrián Fornero.

GOLES: No Hubo.
AMONESTADOS: Manuel León (L), Ezequiel Bustos (SM), Rodrigo Álvarez (L), Mauricio Luján (L) y Joaquín Bustos (L)
EXPULSADOS: ST 15’ Rodrigo Álvarez (L).
ÁRBITRO: Eduardo Marzolli (Regular).
LÍNEAS: Eric Bracamonte y Mariano Centeno.
CANCHA: San Martín de Monte Buey.
CUARTA DIVISIÓN: San Martín 1 – Leones 1 (Williams Bona).
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario