.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 17 de noviembre de 2011

ARGENTINO "B" : COMPLEJO LE GANÓ A ATENAS EN RIO CUARTO



Está cruzado y cada vez más complicado. Atenas no logra levantar cabeza en el torneo, volvió a perder en su cancha. Esta vez fue 4 a 2 con Complejo Deportivo de Justiniano Posse y el “albo” sigue inmerso en la tabla de posiciones y hoy por hoy en zona de descenso directo.

Pero si se habla de merecimientos, el equipo dirigido por Hugo Mattea mereció una mejor suerte. Pero no estuvo certero en la definición y lo pagó muy caro en su área. Jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Cristian Acosta y no le cobraron un claro penal cuando el partido estaba 2 a 2.

El encuentro arrancó equilibrado. Complejo tenía un leve dominio territorial y de la pelota, aunque fue Atenas el que primero llegó con peligro. Lo mejor del “albo” estaba por la banda derecha. Alvarez manejaba la pelota y las proyecciones del tandem Alturria-Morardo era la principal arma ofensiva del equipo dirigido por Hugo Mattea.

Pero Atenas en ese momento en el que marcó una diferencia no estuvo certero en la definición –increíble el gol que se perdió Costantini-.
Complejo complicaba con la velocidad de Albiñana y las apariciones de Leichner. Después de esa supremacía que Atenas marcó hasta los 20 minutos, la visita equilibró en el medio y mostró un mejor de manejo de pelota en la zona media.
La diferencia a favor del conjunto dirigido por Néstor Billalva estuvo en que la primera que tuvo no perdonó. Gran corrida de Albiñana y perfecta definición.

El “albo” se adelantó y nuevamente con Alvarez como conductor y con Morardo y Alturria ganando por derecha y algunas apariciones de Pescara comenzó a llegar. Luego de desperdiciar varias chances, en una jugada fortuita Baigorria empató.
Atenas siguió buscando y cuando parecía que todo se presentaba a su favor, en tres minutos todo se complicó. A los 43 se fue expulsado Acosta y a los 46, en otra contra bien manejada por Complejo, Leichner marcó el segundo.

Para el complemento Mattea rearmó la tropa. Afuera Mino y adentro Gazzotti para defender con cuatro y pasar a Pescara a la izquierda del medio campo.
Y Atenas lo pasó por arriba a Complejo. No se notó el hombre de menos porque tuvo la pelota y lo metió en su área a complejo. Ya no solo llegaba por la derecha con Morardo y Alturria, sino que Pescara por el otro carril desequilibraba constantemente. Por eso no sorprendi` que a los 7.30 el hombre de Serrano igualara el partido.

Lejos de quedarse, el “albo” siguió manejando el partido y generando situaciones, pero no estuvo certero en la definición. Las más claras fueron un disparo de Morardo en el palo y un claro penal de Moino a Costantini que ni el árbitro ni su asistente sancionaron.
Pero cuando mejor jugaba Atenas, apareció Albiñana, toque al medio para que Piacenza -en posición muy protestada por Atenas- tocara al gol.

El “albo” sintió el impacto y el desgate. Pero fue siempre al frente y generó opciones como para empatar. Pero lo que no marcó en el arco rival lo pagó en el propio. Ya en tiempo de descuento, y tras salvarse dos veces seguidas en su área, Complejo llegó al tercero. Albiñana recibío en su campo y encaró solo a Bardín, cuando lo enfrentó tocó para Martínez que no perdonó.

Atenas está torcido.. No tiene gol y paga muy caro cada vez que le llegan y hoy la situación en la tabla cada vez es más complicada.



Síntesis


Atenas: Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Cristian Acosta, Matías Alcíbar y Hugo Baigorria; Nicolás Morardo, Rubén Sosa y Franco Mino; Julián Pescara y Diego Alvarez; Lucio Costantini. DT: Hugo Mattea.

Complejo Deportivo: Gonzalo Vicente; Luciano Pairetti, Cristian Moino, Gonzalo Lovera e Iván Luna; Daniel González, Félix Décima y Joaquín Godoy, Matías Leichner, Lucas Martínez y Humberto Albiñana. DT: Néstor Billalva.

Goles: en el primer tiempo, 20’30” Albiñana (C); 34’40” Baigorria (A); 46’30” Leichner (C). En el segundo tiempo, 7’30” Pescara (A); 25’ Piacenza (C; 49’ Martínez (C).

Cambios: en el primer tiempo, 39’ Darío Gigena por Lovera (C). En el segundo tiempo, antes de comenzar Leonardo Gazzotti por Mino (A); 9’: Facundo Piacenza por Godoy (C), 22’ Luciano Quinteros por González (C); 33’ Mauro Lagioia por Alvarez (A); 40’ Juan Bersia por Alvarez (A).

Incidencias: en el primer tiempo, a los 43’30” expulsado Acosta (A).

Arbitro: Miguel Farías (Río Tercero).

INFO: PUNTAL.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario