.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 21 de noviembre de 2011

ARGENTINO B : JUNIOR'S LE GANÓ A ESTUDIANTES EN RIO CUARTO


ESTUDIANTES (RIO CUARTO) 0 JUNIOR'S (CBA) 1
La imagen de los clásicos parace no alcanzarle a este Estudiantes que ayer, ante su gente, dejó escapar una buena posibilidad de sumarse al lote de los de arriba.
Jugó bien y mereció mucha mejor suerte, pero se equivocó feo en una jugada y Juniors, el solitario líder de la Zona 4, no lo perdonó.
Pasó un nuevo partido y la oportunidad era inmejorable, pero merecimientos al margen, el saldo, como le había ocurrido el miércoles en Leones, fue otra vez negativo.
La suerte no acompaña pero está claro que el equipo tampoco ayuda demasiado para cambiar este presente torcido que le toca transitar.Tuvo situaciones inmejorables y explicar cómo falló algunas de ellas es algo difícil de hacer. Pero así como genera también le generan y cuando el rival se lo propone deja al desnudo las falencias defensivas que ayer otra vez estuvieron a la orden del día.En un primer tiempo con mucho vértigo, Estudiantes salió dispuesto a acorralar al “poeta” y lo hizo casi de principio a fin.
Lo mejor se vio en los primeros veinte, con la movilidad de Rodríguez y Pérez en el medio y con la velocidad y el cambio de ritmo que Lucero proponía arriba.
Precisamente el delantero tuvo las más claras en ese pasaje del encuentro, pero primer el palo le negó el grito y luego el arquero Medina le sacó un remate que tenía destino de gol.
Con el correr de los minutos la presión ya no fue la misma y Juniors, que hasta ese entonces no había podido hacer pie, empezó a tener contacto con la pelota.
Asimismo, en el análisis pertienente e equipo de Domizi fue claramente superior y mereció irse en ventaja al descanso, pero para lograrlo le faltó la puntada final.
i bien de los dos seguía siendo el más claro y el que más proponía, la intensidad no fue la misma en el complemento y, con el correr de los minutos, Estusiantes empezó a sentir el desgaste.
Rodríguez ya no la tenía tanto, Pérez se quedó sin piernas y todo quedaba librado a los embates de Puñet y Lucero, con un Leva que muy poco podía hacer ante los centrales cordobeses.La mano empezó a cambiar cuando, sobre el cuarto de hora, Carlos Enrique mandó a la cancha a Nery Lima y Federico Girard, dos de los habituales titulares del equipo.
A partir de ese pasaje los problemas que había empezado a mostrar el “celeste”, principalmente en la zona media, parecieron potenciarse.
Claro que a la visita el punto le servía y tal vez por ese motivo no arriesgaba más de la cuenta, aunque tuvo alguna que otra chance cuando apostó por la contra.
Con más ganas que claridad, Estudiantes seguía insistiendo y tuvo dos inmejorables: primero a través de Luna, que falló un cabezazo solo sin arquero y a un metro del arco, y luego tras un remate de Reartes que salvó increíblemente Medina.
Estaba claro que faltaba meterla, pero el que la terminó metiendo fue Juniors, luego de un grosero error defensivo. Reartes quiso salir jugando, Girard se le robó y cedió para Gaviglio que sentenció a Mancinelli.
De ahí hasta el epílogo poco pudo hacer el “celeste” para torcer un destino que parecía marcado tras la conquista del delantero.Llegó la segunda derrota consecutiva y para el equipo de Domizi el golpe duele aún más todavía, porque ayer hizo un buen partido y sin dudas que no mereció quedarse con las manos vacías.
La oportunidad era inmejorable pero Estudiantes otra vez la dejó pasar. Por ahora hay margen de error, pero es indudable que ese margen se va achicando y en algún momento puede ser demasiado tarde para reaccionar.
INFO: DIARIO EL PUNTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario