.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 21 de noviembre de 2011

ARGENTINO B : Sarmiento sumó su segunda victoria consecutiva



COMPLEJO (JP) 1 SARMIENTO (L) 3

La victoria ante Estudiantes ya era historia y Sarmiento tenía una dura para en su visita a Complejo Deportivo de Justiniano Posse.
Mugione repitió los mismos 11 que puso en cancha el miércoles, y al igual que aquella noche, el partido no comenzó de la mejor manera para los Demonios. A los 3 minutos, Matías Leichner ejecutó un tiro de esquina desde la derecha, Moino la bajó hacia el medio y Lucas Martínez, con un remate a media altura, decretó el 1 a 0 con el que se fue la primera parte.
En el complemento, Sarmiento fue superior, jugó mejor y justificó su victoria. Sobre los 17 minutos llegó el empate cuando tras un corner ejecutado por Diego Sueldo, Lucas Cavallero le ganó a todos en las alturas y metió un cabezazo certero que dejó sin chances a Gonzalo Vicente.
Pasando la media hora de juego, los Demonios lograron el 2 a 1. Rubén Anatrini mandó un centro razante, en el primer palo el uruguayo Toya Prado la desvió para que por el segundo, Bernardo Ciocca tuviera que empujar.
Y en tiempo de descuento, Diego Sueldo enfrentó al arquero Vicente, lo eludió y tocó al gol para sellar una estupenda victoria para Sarmiento.
En la próxima fecha, el conjunto dirigido por Aníbal Mugione recibirá en La Calderita a su homónimo de La Banda.

SÍNTESIS

COMPLEJO DEP. (1): Gonzalo Vicente, Cristian Moino (c), Luis Luna, Luciano Pairetti, Félix Décima, Gastón Barrera, Daniel González (Luciano Quinteros), Darío Gigena (Facundo Piacenza), Humberto Albiñana, Matías Leichner y Lucas Martínez (Mauro Herman).
SUPLENTES: Federico Lotuf, Mario Lovera, Sergio Vázquez y Joaquín Godoy.
DT: Néstor Billalba.

SARMIENTO (3): Nahuel Colombo, Bruno Conti (c), Facundo Quiroga, Lucas Pavesse (Diego Sueldo), Federico Manzanelli, Lucas Cavallero, Bernardo Ciocca, Sergio Páez, Emmanuel Bolzicco (Juan Marcelo Toya Prado), Lucas Cardarelli (Alejandro Flores Serra) y Rubén Anatrini.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis, Darío Ceballe, Pablo Pellegrino y Sebastián Alí.
DT: Aníbal Mugione.

GOLES: PT 3’ Lucas Martínez (CD). ST 17’ Lucas Cavallero (S), 34’ Bernardo Ciocca (S) y 48’ Diego Sueldo (S).
AMONESTADOS: Lucas Cavallero (S), Félix Décima (CD), Bruno Conti (S), Federico Manzanelli (S), Bernardo Ciocca (S), Luis Luna (CD) y Gastón Barrera (CD).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Pablo Echeverría (Bien).
LÍNEAS: Cristian Roldán y Diego Riva.
CANCHA: Estadio 23 de Mayo (Justiniano Posse)

INFO: EL INFORMANTE (LUCAS PAIRETTI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario