.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 10 de noviembre de 2011

BÁSQUET : Sarmiento arrasó con Sporting de Corral de Bustos


El sábado 5 de Noviembre se disputó en el gimnasio del Club Sarmiento la última fecha del Torneo Clausura que organiza la Asociación Sudeste de Básquet. En esta jornada, los Demonios recibieron a Sporting de Corral de Bustos en todas las categorías. Por la mañana jugó el Mini Básquet y por la tarde las Categorías Competitivas Sub 13, 15 y 17.

Sub 13
Sarmiento 56 - Sporting 22
Formación: Francisco Díaz, Marcos Sacheti, Ulises Simonín, Edgardo Simonchino, Leonel Vázquez, Sebastián Margherit, Pedro Liberati, Rodrigo Biolato, Francisco Rebola y Cesar Lovera.

Sub 15
Sarmiento 67 - Sporting 31
Formación: Facundo Martínez, Santiago Silva, Leonel Altamirano, Guido Vissani, Andrés Caserillo, Cristian Farfan, Nicolás Carrizo, Milton Baudracco, Juan Pablo Ortiz, Pedro Liberati, José Valdivieso y Esteban Hermida.

Sub 17
Sarmiento 88 - Sporting 18
Formación: Matías Sachetto, Iván Britos, Andrés Bianchi, Guido Vissani, Andrés Castrillo, Cristian Farfan, Esteban Hermida, Francisco Liberati, Cristian Rossini, José Tapia y José Valdivieso.

Se vienen los Play Off
Todavía con fecha a confirmar y rivales por designar, entre el mes de Noviembre y Diciembre se disputaran los Play Off final, al mejor de dos partidos, para saber los campeones de cada categoría. Cabe aclarar que Sarmiento posee las tres categorías clasificadas (Sub 13, 15 y 17) de acuerdo a la ubicación lograda en el torneo, se jugarán un partido de local y uno de visitante, y si es necesario el tercer partido en la cancha del club mejor ubicado.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario