.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 27 de noviembre de 2011

Básquet : Torneo Senior´s en Carcaraña



El 19 de Noviembre el combinado de básquet Senior´s de Leones participó del Primer Torneo organizado por el Club A. y B. Campaña de Carcarañá, del cual también lo hicieron equipos de Armstrong y el local.
El mini campeonato se extendió durante toda la tarde del sábado en el estadio cubierto del centenario club, ubicado en el centro de la localidad y cuyos encuentros se desarrollaron en un marco de amistad entre los diferentes equipos de las ciudades participantes, ganándolo el Club Campaña de Carcaraña tras obtener dos victorias consecutivas.
Al finalizar los cotejos se realizó una entrega de medallas a todos los jugadores como recordatorio de su participación en el evento de camaradería.
Del torneo participaron jugadores con más de 31 años, con la posibilidad de refuerzo de menos de esa edad, pero que no estén en actividad profesional. Por la ciudad de Leones estuvieron: Luciano Magnin, Víctor Mondello, Héctor Bortolosi, Julio Llabrés, Javier Martini, Eduardo Mateos, Germán Pairetti, Luis Quinteros, Claudio Funes, Darío Viale, Sebastián Pesci y Carlos Casasola.
El equipo de la ciudad de Leones quiere agradecer a la Subcomisión de Básquet del Club Sarmiento y especialmente al Profesor Pablo Baldoni por facilitarle el conjunto de camisetas con el cual participaron del torneo.

INFO : EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario