.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 27 de noviembre de 2011

BOCHAS EN MARCOS JUÁREZ : Diego Bustos (Sarmiento) ganó en 2ª categoría



El 19 y 20 de noviembre se efectuó el Torneo de Caballeros del club San Martín de Marcos Juárez, de carácter individual y fuera de cooperativa, en las categorías 1ª, 2ª y 3ª, con la inscripción de 120 equipos.

La 1ª categoría comenzó el sábado a las 15,00, finalizando el domingo al ser a doble eliminación, el domingo se jugo en 2ª y 3ª a simple eliminación, disputándose zonas en General Roca, Leones y en San Martín y Argentino de Marcos Juárez.

En 1ª, con 28 equipos, fue ganador del segundo año de la copa challenger “Sportlandia”, Jorge Ribba de Independiente de Chañar Ladeado al vencer 15 a 11 a Claudio Gaite (oriundo de Las Varillas) representando al club Aldosivi de Mar del Plata. En la 2ª categoría, con 32 equipos, el primer puesto fue para Diego Bustos del club Sarmiento de nuestra ciudad; el segundo lugar, por sorteo, fue para Luis Quinteros de Argentino de Marcos Juárez.

En la 3ª categoría, con 60 equipos, fue ganador, por sorteo, Paulo Vassallo de Huracán de Armstrong. Resultó 2º, Sportmann de Cavanagh con Fabián Balvo; 3º, Osvaldo Massei de San Martín de Marcos Juárez.

Torneo de Damas: En Monte Buey con la organización del club San Martín, se realizó su postergado Torneo de Damas por parejas con la asistencia de 5 equipos, el domingo 20 del actual. Ganadoras resultaron Alicia Rodríguez – Miriam Pedraza y Liliana Juárez – Elida Gentilli del Sporting Club de Corral de Bustos. -Próximo torneo: 27 de noviembre: Torneo de Damas, por parejas, en el Círculo Católico de Obreros de Leones.

INFO: NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario