.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 25 de noviembre de 2011

Festival 10 Años sobre ruedas en el Club Leones



El pasado sábado 19 de noviembre, a partir de las 21.00 hs, se realizó en el Gimnasio Polideportivo de nuestro Club, el tradicional festival de Patín, en esta ocasión, denominado “10 Años sobre ruedas”.
Nuestras patinadoras presentaron ante su familia, amigos y público en general, 25 coreografías llenas de acrobacias, brillo y color.
En el mismo festival se despidió a las patinadoras que este año egresan, en esta ocasión a Naiara Bianchi y Pamela Fernández.
Como cierre de este inolvidable acontecimiento, que además conto con la presencia del club invitado Progreso de Noetinger, se proyectó un video final donde se realizó una recopilación de los mejores momentos vividos por nuestras patinadoras, tanto sea en nuestra institución como en los diferentes torneos a los que asistieron en este 2011.
El acto que marcara el punto final a las clases de patín en nuestra institución, tendrá lugar el próximo 8 de diciembre, con una cena donde se entregaran los premios a cada una de las patinadoras.


INFO: PRENSA CLUB LEONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario