.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 30 de diciembre de 2011

NOVEDADES EN EL FÚTBOL DEL CLUB SARMIENTO


El profesor William Partridge (foto) coordinador del fútbol mayor del Club Sarmiento y en una nota realizada por la emisora local RC2 Radio Leones, confirmó el alejamiento del director técnico del plantel de fútbol de la Liga Bellvillense y ayudante de campo del Torneo Argentino B , Mario Obulgen de la institución blanquinegra.
Además se alejaron del plantel demonio, los jugadores Anatrini y el uruguayo Toya Prado, sobre el jugador Quiroga pasa algo especial, porque fue sancionado por el Tribunal de Penas con 10 fechas de suspensión y al Torneo le quedan solo 11 fechas y es muy probable que Sarmiento no lo cuente entre sus filas, ádemas Partridge comentó que se está buscando quién pueda dirigir al plantel en el torneo de la Liga Bellvillense de fútbol.
El técnico Anibal Mugione pidió un nuevo ayudante de campo y va por dos jugadores nuevos para incorporar al plantel del Argentino B, uno de ellos es un centro delantero ( Nº 9).
INFO: EL BLOG DEPORTIVO
FOTO: EL SOL
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario