.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 3 de enero de 2012

Rugby: CAM jugara el Ascenso


Club Atlético Municipal confirma su participación en la segunda categoría de la Unión de Rugby de Rosario (Ascenso) para este 2012, un alto salto de calidad para los albinegros ya que se enfrentaran con rivales de gran jerarquía en una de las mejores Uniones del país.


La pretemporada de Municipal arranca el 17 de Enero y con algunos asunciones que fueron dados a los jugadores en una reunión llevada a cabo en las instalaciones de la entidad albinegra, German Rabia continuara como Head Coach, lo acompañara Lucas Inama como su compañero y tendrán las colaboraciones de Nicolás Della Mata (Manager), Gustavo Liotta y Gustavo Franicevich como colaboradores en tres cuartos y fowards.


El certamen arranca el 17 de Marzo y se  denomina Apertura donde se enfrentaran con equipos de la primera y segunda categoría del rugby rosarino, incluido el equipo campeón nacional Duendes de Rosario y el siempre potente Plaza.
INFO: RED PANORAMA (Mauricio Barrera)
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario