.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 5 de enero de 2012

VOLEY : Bell no participará de la próxima edición de la Liga Femenina A1


Dirigentes del equipo de Bell Vóley, que cumplió consagratorias actuaciones en las últimas ediciones de la Liga Femenina A 1, comunicaron oficialmente hoy que la institución no conformará la edición 2012 del certamen, debido a que solo 4 clubes confirmaron su participación.
En un documento oficial, la entidad de bulevar Colón señala que “Nos resistimos a resignar calidad humana y profesional en pos de una participación en un certamen que, lamentablemente, no representa el verdadero sentido de la liga argentina de clubes”.
Bell había comenzado su preparación a finales de noviembre pasado, con la contratación de refuerzos de gran jerarquía y cree que la situación actual no garantizaría “una liga deportiva y comercialmente amplia y exitosa”.
Recordemos que el conjunto albinegro cumplió extraordinarias actuaciones en las recientes ediciones del campeonato, hasta constituirse conjuntamente con Boca Juniors, River Plate, Gimnasia y Esgrima La Plata y Banco Nación, en los mejores equipos de la competencia.
INFO: CANAL 2 BELL VILLE

-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario