.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 5 de febrero de 2012

ARGENTINO "B" : Mitre le ganó a Junior's y fue una fiesta


Con más corazón y garra que fútbol, Mitre se quedó con un gran triunfo al vencer a Paz Juniors por 2 a 1 en el encuentro de la fecha 19 del Torneo Argentino B. Damian González y Morales Oller, marcaron los goles del “aurinegro”, mientras que Girard había puesto en ventaja a la visita. De esta manera, el elenco de Aredes quedó ubicado a 4 puntos de la cima, justamente del conjunto cordobés. 
La primera jugada clara fue para el local, González ejecutó un tiro libre, la defensa de juniors dudó y al arquero Piris se le escapó el balón, Morales Oller llegó para empujarla, pero un defensor salvó desde la línea. Pero cuando nadie lo esperaba, a los 12 minutos llegó el baldazo de agua fría en el 8 de Abril. Villa mandó el centro tras una pelota parada, Perelman cometió un grosero error, no pudo contener el débil disparo y apareció Federico Girard para empujarla y estampar la apertura. 
Minutos después, con más empuje que fútbol, el “auri” creó una situación clarísima. Ramírez armó una linda jugada, desairó tres hombres mando el centro para Morales Oller. Este último sacó un fuerte frentazo, pero Piris tapó espectacularmente el intento. Mitre seguía insistiendo con su hombre más claro en el medio como Ramírez, de gran primer tiempo. Justamente “El Chino” desbordó, mandó el centro y Wilson Morales Oller la empujó, pero Piris estaba atento. 
De tanto buscar e insistir, sobre el final de la primera parte, el “aurinegro” encontró la igualdad. 
Martínez salió jugando mal, Damian González le robó la pelota y definió fuerte y alto ante la salida de Piris para el 1 a 1. En la segunda parte Mitre fue el que volvió a tener la pelota, pero no tenía claridad. 
La visita avisó con una corajeada de Girard, pero Perelman tapó el mano a mano. Allí nomás, al ver que su equipo perdía en el sector medio, Aredes mandó a la cancha a Alagastino para tener recuperación, ya que Mario Luna no tuvo una buena noche. Además ingresó Gómez para manejar el balón. Cuando la gente se impacientaba, Diego Gómez agarró la pelota, mandó una perfecta habilitación para el goleador, y Wilson Morales Oller, quedó solo y definió para anotar el segundo y el desahogo de la hinchada mitrista. 
Mitre fue una fiesta y sueña bien despierto con la clasificación. 


SINTESÍS 


MITRE (2): Perelman; Lizárraga, Ayala, Alonso, Cuellar; Infante, Luna, Ramírez y González; Darío González; Morales Oller. DT : Raúl Aredes. 


PAZ JUNIORS (1): Piris; Gómez, Martínez, Bordicio y Manzano; Vaccari, Barrera, Vergallo; Villa; Gaviglio y Girard. DT: Enrique. 


GOLES:PT: 12‘ Girard (PJ); 43‘ Damian González; ST: 43‘ Morales Oller (M). 
CAMBIOS: En Mitre: Alagastino por Luna; Diego Gómez por Juan Infante; Emanuel García por Damian González. En Paz Juniors: Correa por Girard; Toledo por Vaccari. 
ÁRBITRO: Juan Rivero. 
ESTADIO: Club Mitre.
INFO: NUEVO DIARIO WEB
-------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario