.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 20 de febrero de 2012

ARGENTINO "B" : Primera derrota del año para Sarmiento en La Banda


Luego de la victoria ante Complejo Deportivo de Justiniano Posse en nuestra cancha, llegaba el turno de visitar tierras santiagueñas, reducto difícil para nuestro equipo ya que todavía no hemos podido sumar puntos allí.
Y en una tarde muy calurosa y con un terreno de juego en condiciones impresentables, con poco césped y un exceso en la cantidad de arena, que en tramos también contenía muchos pedazos de vidrio (debido al Festival de la Salamanca que se realizó hace pocos días) lo que dificultaba el juego, para ambos equipos.
El encuentro comenzó parejo, con situaciones claras, sobre todo un remate de Sebastián Alí que salió apenas desviado.
Pero en esta primera etapa, el conjunto local consiguió la ventaja sobre los 25 minutos, cuando Gregorio González cambió penal por gol para poner arriba a su equipo.
En el arranque del complemento, los bandeños se pusieron nuevamente en ventaja a través de Pablo Ledesma.
Nuestro equipo generaba situaciones hasta que sobre los 25 minutos, y tras un centro de Sebastián Alí desde la izquierda, casi debajo del arco Bernardo Ciocca puso el descuento.
Increíblemente, desde el saque de media cancha, Gregorio González vio a Ezequiel Pelosso adelantado y metió un zurdazo que se coló por encima de nuestro arquero para marcar el 3 a 1.
Ya sobre los 39 minutos, con nuestro equipo volcado en ataque, Hugo De Marco aprovechó los espacios y anotó el 4 a 1 final.
Con el tiempo cumplido, el árbitro catamarqueño Carlos Díaz expulsó a Jorge Serrano quien golpeó a Emmanuel Bolzicco. 
Duro traspié en nuestra visita a La Banda, aunque fue demasiado amplio el marcador por lo que se vio en el partido, porque en ningún momento hubo una diferencia de 3 goles. Sin embargo, este viernes por la noche tendremos revancha cuando enfrentemos en La Calderita a Atenas de Río Cuarto. 


SÍNTESIS


SARMIENTO LB (4): Germán Montenegro, Juan Paz, Jorge Serrano, Pablo Giménez (Eustaquio López), Diego Mánques, Carlos Giannoni, Matías Noriega (Agustín Vizgarra), Osvaldo Ramírez, Pablo Ledesma, Héctor Pérez y Gregorio González (c) (Hugo De Marco).
SUPLENTES: Walter Santillán, Paulo Paglioni, Pablo Andretich y Daniel López.
DT: Alcides Merlo.


SARMIENTO (1): Ezequiel Pelosso, Bruno Conti (c), Julio Cuello (Emiliano Nitardi), Marco Bustos, Federico Manzanelli, Franco Racca, Darío Ceballe (Emmanuel Bolzicco), Sergio Páez, Pablo Pellegrino (Bernardo Ciocca), Lucas Cardarelli y Sebastián Alí. 
SUPLENTES: Nahuel Colombo, Alejandro Flores Serra, Horacio Garetto y Zacarías Delgado.
DT: Aníbal Mugione.


GOLES: PT 25’ Gregorio González –p- (SLB). ST 5’ Pablo Ledesma (SLB), 25’ Bernardo Ciocca (S), 25’ Gregorio González (SLB) y 39’ Hugo De Marco (SLB).
AMONESTADOS: Pablo Giménez (SLB), Gregorio González (SLB), Sergio Páez (S), Julio Cuello (S), Bernardo Ciocca (S) y Sebastián Alí (S).
EXPULSADOS: ST 45’ Jorge Serrano (SLB).
ÁRBITRO: Carlos Díaz –Valle Viejo- (Bien).
LÍNEAS: Juan Ramón Ríos y Juan Carlos Gutiérrez.
CANCHA: Estadio Ciudad de La Banda.


OTROS RESULTADOS
Estudiantes 2 (Sebastián Pérez y Andrés Aimar)
Mitre 0


Complejo 1 (Matías Leichner)
Juniors 3 (Ezequiel Gaviglio -2- y Federico Vaccari)


POSICIONES


Juniors 34 puntos
Estudiantes 25 puntos
Sarmiento LB 24 puntos
Mitre 24 puntos
Sarmiento L 22 puntos
Complejo 17 puntos
Atenas 13 puntos


INFO: Departamento de PrensaTorneo - Argentino “B”- Lucas Pairetti – Emanuel Llabrés
-------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario